Semana Santa 002
¡¡¡xfa!!! Majestades no traigais carbón ¡¡¡xfa!!! Prometemos ser mejores este año.

Firmado El Foro.
Midiendo los esfuerzos y encarnizadas luchas por la vida de esos que llamam débiles. A lo mejor los que se creen "fuertes" no podrán salir de su asombro.Empezar cada segundo de tu vida casi desde cero por conquistar tu parcela de respeto y dignidad en este mundo es tarea de héroes. Sólo que los héroes reciben laureless y aplausos y "los débiles" reciben cantinelas lastimeras y palmaditas de conmiseración en la mayoria de los casos. O desprecio y repulsa como en el caso que nos ocupa y otros muchos..

Es mi reflexión desde mi experiencia de vida.
Besitos.
Una malagueña. ... (ver texto completo)
Cual la de Madrid?
¡Hola! ¿alguien podria decirme a que hora es la cabalgata de Reyes esta tarde?
Yo también estoy con los más débiles TORREñA, soy uno de ellos... Sólo he tenido un poco más de suerte, eso es todo, estos temas me tocan la fibras más sensibles, y no puedo callarme.

Besos.

PACO.
[GoogleBarVIP= 184].
Queridos vecinos, cuando paseo por el pueblo veo que cada unos se limpia su "trocito" de calle, pero permitimos que nuestros hijos tiren la suelo la bolsas de chuches¿Porque somos tan "cochinos"? ¡Luego hablamos de Ecologismo!
No te disfraces de más personajes "mortadelo".
HOLA PACO soy la torreña,
No tenia ni idea de quien eras, bueno , ahora tampoco, pero ya conozco un poquito mas de ti y me parece que tienes que ser un tio genial y con mucho coraje. Muy buenas tus poesías , seguro que tu novia fue la mujer mas feliz del mundo mientras estuvo a tu lado, eso no me cabe duda.
Lo del sindrome de Down me pilla un poco de cerca y por eso te conteste a tu comentario, NO ME PODIA CALLAR, estoy del lado de los mas debiles y de todos los que necesitan la ayuda que los ... (ver texto completo)
Feliz navidad y año a mi pueblo de sabiote. Espero que este año sea mejor que como acabo el otro, con los muertos de eta. A ver si nos dejamos de ser dociles a esos monstruos y aplicamos la ley. Lo dicho, feliz año.-.
Paco para tí tambien hay

No creas que te vas a quedar de rositas.
Después de la Navidad, en la cual no creo, después del año nuevo, en el cual tampoco creo, pues no puede ser nuevo un año que tiene los mismos días, las mismas horas y los mismos pres./ / agios para la gente, después de todo, tengo que decir que estoy empezando a creer en algo, en la men/ //&/ tira, en el acap/ / /aramiento, en el intentar llamar la atención, en el intentar desviar la atención del foro, en intentar hacernos creer en una cosa y que luego sea otra, me explico:

He investigado, preguntado, ... (ver texto completo)
S`puede escribir o esto está vetado

Tal vez para uno sí y no para otros.
Ah! pues si las cartas no solo se encuentran por títulos, decidme como me puedo hacer con ellas, solo pido eso, nada más.

Me parecieron cartas preciosas en su tiempo y solo pido poder encontrarlas, para tal vez poder copiarlas y mandarlas a algun sitio, donde pueda demostrar que son copiadas y dejarle con el cu! ! !lete al aire. Ya dije que no quiero ser palmero mayor de nadie, me gusta la verdad, pero no la verdad a medias, tal vez sea porque en mi vida eso ha sido lo que ha premiado "LA VERDAD A MEDIAS"

Espero que me ayudeis como lo hicisteis este verano.

Un exdesilusionado de la vida

Posdata: No volvere a escribir en este, ni en ningun otro foro, solo espero que salga la verdad y que esta no brille por su ausencia. ... (ver texto completo)
La gente que di9ga que no sabemos tocar, que sepan que nadie nace con todo aprendido ya aprenderemos
VIVA LOS MORAOS Y EL CRISTO.
Este año le vamos a callar a mas de uno la boca.