Escalera de acceso a parte superior del castillo
Este foro parece que únicamente se usa para crear polémicas y polémicas inútiles, porque si al fin y al cabo fueran polémicas con las que se pudieran formar opinión de temas transcendentes, valdrian la pena, pero lo que se debate en este foro es algo sin sentido, por lo que se deduce que los que polemizan tienen muy poco de lo dicho. Sin embargo hay un mensaje de un sabioteño que vive en Madrid, preguntando si es verdad que se cobran cuatro euros por entrar en el Castillo de Sabiote y si es verdad ... (ver texto completo)
Conozco bien a Paco, podría hablar durante horas sobre él, pero sólo aportaré un dato: Paco siempre será Paco con o sin 50 euros en su bolsillo.

¿Qué o quién serás tú sin 50 euros que a veces son 100?

Piensalo.
Uf, noto un poco de “mal rollito” que no mala leche, no, no, no.
Sin complejos? Já! Perdona que me ría, serás parte implicada, aludido, doliente?
Mi pregunta no ha sido tan ofensiva como tu respuesta, pero solo tú sabrás por qué.
Un saludito
Fdo: Colombo.
[GoogleBarVIP= 64].
Nunca entendí porqué no se le ha puesto el nombre de"plaza de las chinas", porque es asi como la conocemos todos los sabioteños.
A Colombo.

Preguntaselo a tu madre, que de esos lios entiende un rato.

Fdo.: Sin complejos.
Vete ya, 50 €, vete ya!!! tando desenmascarar a nadie, sin que nadie te lo pieda... El único que se desenmascara aqui eres tu, con tus porpias palabras, y lo que sale a la luz, es muy claro, eres una mala, malisima persona.

Ale, quédate tu y tus 50€ solitos... Para que quieres a nadie mas!!!
Gracias torreña morena por tu aclaración y gracias tambien a RESIGNACION Y PACIENCIA por su comentario, parece que Paco solamente le cae mal a "50€" y él sabra porque, y ahora supongo que deberias dar la cara.
Yo soy la otra torreña (como ves "50€" no somos la misma)y desde aqui Paco te dire que sigo pensando lo mismo que te dije que a veces los que aparentamos ser mas "fuertes" necesitamos esa fuerza que los "débiles" sois capaces de transmitir.
Un beso, y ánimo que la verdad siempre sale a ... (ver texto completo)
El de los 50€. No sabia yo que mi amigo Paco fuese un falsante, la verdad no lo creo, creo y como veras soy contrario a tus principios, que él es una de las mejores personas que existen.

No me gusta que vendan a la gente, pero parece que tú si tienes precio, que lastima.

Paco no te dejes amedrentar por cuatro gallifantes como este, tú vales más que todos ellos, pero como yo, tendras que saber llevarlos con:

RESIGANCION Y PACIENCIA.
Querido amigo del dinero, ya no pongo la cantidad porque supongo que eso es lo de menos…. Yo soy la Torreña Morena, la que tiene el placer de conocer a Paquito como tú lo llamas. Es cierto que estuve en su casa y somos amigos. Pero no te confundas de Torreña, porque como bien dice esta chica somos muchas torreñas. Así que ten cuidado a la hora de calificar a las personas con insultos, porque Paquito no es ningún farsante.
Ahora sí, un saludo de una torreña pero esta que soy yo, soy Morena. Y siempre ... (ver texto completo)
Soy la torreña que contestó al mensaje de Paco, y creo que os estais confundiendo de persona. Yo realmente no conozco a Paco, y no he estado en su casa como asegura el del mensaje de los 50€, y que por lo visto todos por aqui me conoceis, pues os dire que no, que no teneis ni idea de quien soy, supongo que abra varias torreñas que han dejado su mensaje de vez en cuando por aqui.
De todas maneras seguire leyendo haber si me entero de que va el rollo de falsantes y demas historias, si el de los 50€ ... (ver texto completo)
Aunque no me importe demasiado, (por que si es cierto me alegro)
Alguien sabe si la camarera de “la vieja fabrica” y el “empresario de tarima flotante” en vez de en proceso de divorcio, están en proceso de acercamiento?
Se les ha visto últimamente mucho juntos, lógicamente no aquí, pero si en úbeda
Y además, con nocturnidad se le ha visto recogerla de su lugar trabajo
Quizás el nuevo año nos haya traído una reconciliación, aunque no es fácil olvidar tanto insulto y tanta descalificación que ... (ver texto completo)
¿Esto es lo que nos han dejado Sus Majestades?, no sé si hubiera sido mejor el carbón, porque ya se sabe que todopoderoso don dinero puede con todo y a juzgar por sus intenciones, éste no va a dejar títere con cabeza.

Y eso que sólo tiene 50 € aunque por momentos fluctúe a 100 €, pobre foro, si hubiera pillado un pellizco de la Lotería de Navidad o del Niño.

Según parece ha llegado la hora del juicio final, aquí aguantaremos el chaparrón o diluvio que nos tenga reservado a cada uno y que sea ... (ver texto completo)
Vaya Paquito, hace poco creia como todos que, conocias a la torreña, e incluso que había estado en tu casa (para mentir hace falta muy buena memoria) ¿ahora ya no?

Que falsante eres al tratar de desviar la atención del foro sobre los temas que te interesan. Minusvlidos, tus poesias y otros tantos, ya sabrás más de mí, te lo prometo, te conozco. MAS DE LO QUE CREES

Jamás se ha hecho caso a tus comentarios y ahora empiezas de nuevo a escribir.

Que lastima que el Sr. Alcalde virtual no salga ... (ver texto completo)
A los sabioteños de parte del pozo no me seais absurdos que esas fotos son de un libro.
A todo el pueblo de sabiote:

Os deseo un nuevo año pleno de alegrias en vuestras familias

Salaria.