Vista del castillo desde la parte alta
Soy un Sabioteño que vive en Madrid, cuando voy a Sabiote y llevo a gente conocida, les suelo hacer un recorrido turístico en el que va incluido el Castillo, por lo que casi siempre nos acompaña un municipal y nos deja movernos por el castillo a nuestras anchas, pero la útima vez que estuve en Sabiote, uno de mis hijos llevó a la novia y pretendió enseñarle el Castillo, y cuando fue a pedir la llave le dijeron que hay visitas guiadas y que vale visitar el castillo cuatro euros ¿Eso es así? ¿Que se ... (ver texto completo)
Hola Torreña:

Tienes razón en todo lo que dices. Este caso en concreto es muy doloroso para los padres, que ven como ECHAN a sus hijos de un sitio público. Pero se habla de ello en televisión, se escribe sobre ello...

éste es el camino, lo que ocurre es que las cosas van cambiando muy lentamente, las barreras mentales son muy difíciles de derribar. Pero algo vamos consiguiendo.

¿No me conoces?, ¡Eso les pasa a muchos! :)

Pero mira, para que me conozcas un poquito... Sabiyut.com.es/PACO ... (ver texto completo)
Yo soy la hermana de encarni y ella no se ha enrrollado con ningun musulman; simplemente los celos son muy malos y ciertas personas han querido desprestigiarla diciendo esta mentira tan fea.
Es de mala gente intentar hacerle daño a alquien cuando la ves un poco feliz y no nos acordamos yá, de lo que esta persona a pasado por los golpes tan duros que tiene la vida.
Ella si ha tenido la honradez de callarse y no hablar mal de nadie cuando podria hacer mucho daño si contara lo que sabe de estas personas ... (ver texto completo)
Los camareros hacen lo que les dicen, ellos no son los que deciden a que hora se cierra.
Puedes ir al ayuntamiento a pedir que retiren el coche, ahora que vamos a tener elecciones seguro que te hacen caso.
Si yo pasarmelo me lo pase super bien.me da igual estar todo el tiempo en un mismo sitio, mientras esté con mis amigos. Lo que no veo lógico es que a partir de una hora los camareros se pongan a cargar las cámaras y hagan caso omiso de los clientes.
Si es que lo de los cotillones esta en decadencia, es un timo y un rollo, porque no se puede estar 4 o 5 horas en el mismo sitio sin aburrirse.
¿Para eso se pagan 35 euros en la discoteca? ¿Para que a partir de las 7 de la mañana no te pongan una copa? el año que viene uno menos.
¿Desde cuando se permite que las calles de nuestros pueblo sea un vertedero de coches indocumentados y aparcados de mala manera como el que hay en la c/Blas Poyatos.? Vamos a hacer lo mismo que en el pinar del Castillo que esta lleno de basura.?
Aquí cabe todo el mundo y todo el mundo tiene derecho a escribir y a opinar.

Esto es un foro publico y nadie puede impedir a nadie que escriba, sólo le han pedido que reconozca su error y ya que dice que no se le caen los anillos, que pida perdón a las personas que lo han venerado por ello, entre otras tú, porque ha engañado.

Nada más. Rectificar es de sabios y de caballeros.

Ah y las cartas no sólo se pueden encontrar por los titulos.
Se puede o no se puede escribir aqui?
Hace tiempo que no escribo en el foro, no es por falta de ganas, sino creo más bien que, es por pudor de no estar a la altura, de los que aquí escriben.

Este verano escribí algo porque me sentía muy deprimido, la vida me dio un duro golpe y me quede sin ilusión y sin ganas de nada, desde este foro al que cada día (bueno noche) me asomo, se me dio un ánimo inimaginable, una de estas personas fue R y P, me alegraban sus comentarios; y sus cartas me gustaban bastante, ahora me creo en el derecho ... (ver texto completo)
Lo de R.P. No tiene valor alguno, lo que tiene valor es cazarlo como lo an cazao

Uno que lee pero no escribia hasta ahora en los alpes.
A botas altas los Reyes ya le han comprado,
Y desde un "comercio" de Villacarrillo ha sido empaquetado,
Ahora solo tiene que esperar que llegue la cabalgata,
Para darse cuenta de que otro nudo le han echado a su corbata.
Luego vendrán más fiestas, y con ellas su celebración,
Porque ha sido un "niño" muy bueno y es digno de admiración.
13 años desollándote carnalmente y así hemos terminado, tómate una aspirina y duerme, que poca te.., no sabrá hacerte feliz.