Vista muralla
Que me decis de las caquitas de los perritos?
Que me decis de las papeleras en la calle?
Que me decis de las basuras fuera de horas?

Pongamos todos de nuestra parte que es bien sencillo

Saludos.
Ole ahora empieza esto a estar bien, sin cartas y tantas to, , nterias que ya daba miedo a escribir porque te decian los 4 que no les gustaba.
Para mi cantor favorito que pasa que no me vas a dejar ningún mensajillo por esta via? la verdad es que a mi me cuesta que me lo admita, ya he comprobado que las vacaciones te han sentado muy bien y que sigues operativo, gracias por tus regalos tengo varias cosas tuyas repartidas por mi casa pero lo más importante va siempre conmigo TU RECUERDO.Muchos besos.
Me sumo a vuestra reivindicación en cuanto al respeto de los vados, entre otras cosas porque ya que no tenemos servicio médico de urgencias en el pueblo teniendo que trasladarnos a úbeda o a Torreperogil, al menos que no tengamos que sacar un taxi porque tengamos un vehiculo aparcado en una cochera que está pagando un vado.
No creo que haya que dar lugar a que nadie tenga que denunciar a nadie personalmente sino que los servicios municipales deberían sancionar a quienes cometan esta infracción ... (ver texto completo)
Ya está bien de hogazanear!, parece que os hubiesen dado una tiza, y hala, ha hacer el ton...no...to!!!, mira que paraos a comentar sandeces como estas, que queréis, encabritar a los civiles, encojonar a los municipales, que también son vecinos!!!

Mejor habláis de cosas de las esquinas, ya sabéis, noticias frescas de la agencia "Pavilla Press", que dan mas morbo e incitan a saber mejor los hilos de nuestro pueblo...

A ver!!!, que pasa con las perdidas de aceite en los jamileros, y con la variación ... (ver texto completo)
Evidentemente, los vados en Sabiote no tienen la misma validez que en el resto del mundo.
Igual que no tienen la misma validez el resto de las señales de tráfico, el resto de las normas de convivencia y el resto de las leyes.
¿alguien sabe cuántos años hace que no se pone una multa en Sabiote?
Aquí ya puedes hacer lo que te dé la gana que nadie hace nada. Esto es la ley del más fuerte.
O ¿cuántos chiquillos hay que van conduciendo sin carnet?
¿Cuántas motos se saltan a la torera los stop, los ... (ver texto completo)
Si tienen la misma validez, lo que pasa es que alli les cuesta la broma 120$, y aqui parece que tienes que ir a pedir por fabor que te quiten el coche de tu vado, pero con mucha educacion porque si no les puede caer mal y encima se molestan porque vas a deshoras, y tu respondes que si no lo hubiera puesto no tendria yo que ir a deshoras..., total que encima quedas mal con el vecino que te sigue poniendo el coche.
Yo quiero denuncar la mala señalización de algunas calles del pueblo. El que no se respeten los vados, que se pueda aparcar en cualqier esquina, que la autoridad no haga nada, y que no halla una grua que se lleve el coche que está siempre en mi vado, porque a esa persona que lo aparca se le salen los ojos mirando si hay uno cuando va a Ubeda, es que los vados de Sabiote en Sabiote no tienen la misma validez?
Estoy de acuerdo en que hay que hacer critica constructiva y sacar temas de importancia, tenemos que dejarnos de chismes y habladurias que solo hacen daño, y entre todos intentar mejorar nuestro entorno. En nuestro pueblo hacen falta personas y actitudes positivas, no desprestigio y falsedades que no llevan sino a la desconfianza y a las rencillas entre vecinos.
Y conmigo seis.

Esto no ha salido antes, so ton, , no, ton.
Yo me considero normal , porque escribo lo que quiero y no lo que vosotros 4 quereis y si tengo faltas mientras se entienda no pasa na so cebollo.
Contigo ya son cinco to, , no, tos ¿o es que tu no te cuentas? ¿o es que tu te tienes por listillo? so ton, , no, to de los coj. . . . .
Con cuatro to, , no, tos que escriben nada mas que entre ellos que comentarios quieres que aya pos cuatro to.. No .tas.
Y empiezan a vetar mis comentarios, y lo único que hago es dar noticias importantes. Aquí no se pueden decir cosas interesantes o que? Le pido a los reyes por atrasado un troyano para el ordenata del moderador, a ver si así nos deja en paz.
A la sabioteña mas guapa de toda la comarca le deseo un muy féliz año 2007, ya que ella no se ha dejado felicitar. Un admirador aragones.
[googlebarvip= 2].