Santo Entierro
Al ratón que pide que los dejen en paz, hay que dejarle claro que quines empezaron a psar escritos por debajo de las puertas fueron ellos. A calumniar en el foro, también fueron ellos. En definitiva, quienes empezaron a hacer daño, fueron ellos. Ahora tienen que saber y ser hombres para afrontar, que quienes siembran tormentas, recogen tempestades. Es de cobardes pedir clemencia cuando las cosas quedan en su lugar. Por otro lado, no temas que se pueda armar nada si alguno véis que se os está echando ... (ver texto completo)
No te calientes la cabeza Paco, el "50€" no tiene nada que argumentar, se le ha visto el plumero.
Al final la verdad sale a flote
La torreña
[GoogleBarVIP= 73].
Derecho de réplica, ni más ni menos.

PACO.
Como iba a ser el parque si eso es parque desde hace unos años.
Yo, no se a que viene eso ahora, Paquito te repites demasiadoy, siempre ensalzandote.
POR ALUSIONES:

Sólo un breve paréntesis para comentar que este año, me propuse algunas cosas, entre ellas, ser más tolerante, (siguiendo algún consejo en este foro).

Y justo cuando estaba yo más ilusionado y firmemente decidido a cumplir todos y cada uno de mis propósitos, aparece el de los 50 euros y me llama farsante, claro, la tentación era responder, pero no, no, no, y mil veces no. ¡Tenía que ser fuerte! 50 euros no podía arruinar mis nobles proyectos a las primeras de cambio.

Así que ... (ver texto completo)
Ole. Yo no me quejo de lo que ponga nadie, y yo pongo lo que quiero .ole.
Hola amigos:

No creáis que he abandonado, sigo leyendo vuestros comentarios, aunque no participo. Estoy un poco triste de observar el rumbo que va tomando el foro, verdaderamente que da miedo escribir, bueno mejor que miedo, diría cierto temor, si por hacerlo hay que saltar a la lona de la discordia para discutir como vosotros hacéis en vuestro mundo y para lo cual, no me siento capacitado, no por cobardía, sino porque a mi juicio, a este y a todos los foros similares, le faltan los dos pilares ... (ver texto completo)
Muy bien dicho!!!
El lider es el peor de todos, , , , tal y como ya se está viendo!
DEFINICIÖno DE FORO: Los foros en internet son también conocidos como foros de mensajes o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones en línea.
Y como en todo foro, los comentarios son anónimos, a no ser que alguien quiera identificarse, no existen fotos y hay total libertad de expresión, , , , y si no te gusta, , , , , pues no juegues y punto!

Sarandonga, cuchíbiri cuchíbiri, ... (ver texto completo)
Al del mensaje anterior. ¿preguntale a tu lider? ese si que es una persona tal y con la mismas palabras que tu as descrito.

La maquina de la verdad. .
Aver, yo nunca he escrito nada en este foro pero ya va siendo hora. Quiero dirigirme a esas personas tan valientes que empiezan a escribir aqui en el foro y claro como nadie los ve pues pueden poner lo que les de la gana, pero ¿que podemos esperar de una persona que critica a los demas sin dejarse ver? a todos esos que dejan cartas por debajo de las puertas y que escriben en contra de la cooperativa del Castillo y de las personas que la integran, solo tengo que decirles que se anden con mucho cuidado, ... (ver texto completo)
Vaya por fin una opinión coherente! me alegro, suscribo todo lo que has dicho, esperemos que no lo hagan a posteriori, porque serie muy triste, y menos cuando ya se saben las cosas.

P.de.: Besos con sabor a fresa = a soto, no intentes despistar al personal, que sabemos que eres tu.
A pesar de ser joven, considero oportuno poner en conocimiento de todos las situaciones tan peligrosas que se dan los fines de semana principalmente a partir de las 6:00h. En adelante cuando la gente acaba hasta arriba de todo, pero de todo de todo (aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, sin molestar claro está).
El día de noche vieja fue escandaloso, gente que todos conocemos y que las autoridades conocen ya que es vox pópuli, haciendo trompos en la calle con los coches, ... (ver texto completo)
Creo que una renovación de la policía local, haciéndola más profesional sería la solución de todos estos males, que hacen de Sabiote el lejano oeste. No estoy en contra de ningún local, ya que me parecen bellas personas, pero deberían comportarse más como policías que como paisanos. Es una solución, eso sí, sumado a más respeto y educación por parte de todos (incluido yo claro está).
Besos con sabor a fresa.
Queridos vecinos, debemos de buscar alguna formula para conseguir que se respeten los derechos de todos ya que si seguimos con esta forma de vida, vamos a acabar como en el lejano Oeste. Debemos respetar al vecino y controlar los ruidos y cuidar por donde circulamos y donde tiramos los desechos, porque si no en lugar de vivir en un pueblo tan agradable como el nuestro vamos a terminar como en un pueblo fantasma.¡Procuremos cumplir las normas ! Eso hara que llevemos una vida con menos "cabreos"
Las ... (ver texto completo)