Fiesta de la Espiga 002
No se si alguien llegara a darse cuenta pero alguien que borra mensajes que por lo visto no le agradan mucho. Me estoy dando cuenta de que borran mensajes pero parece ser que la persona que los escribe lo vuelve a poner. Nose que os parece esto pero a mi me da de que todos estan compinchados y comprados, todo esto pasa en sabiote y muchos no se dan cuenta.
Peli, soy el:ARGUIñANO, EL PINTOR DE BOSTON, O EL CANTOR DE VIENA.Quedate con el que quieras. El viaje perfecto fue una pena no llevar al mudo, pues seguro que habia hablado, ya te contaré. Me alegro que me hayas encontrado operativo y espero seguir estandolo y que tu lo puedas comprobar. Que te lo estes pasando muy buen a ver si la semana que viene la coordinamos bien. Muchos besos.
No se puede vivir eternamente en una economia ficticia,
Como diria Lina Morgan "de donde saca para tanto como destaca".
Que fuerte! otros dos añitos de prision para botas y 30 millones de las antigüas pesetas de fianza, y la cosa no ha hecho nada más que empezar. Pero que no crea nadie que ésto afecta solo a botas, al resto de calumniantes les toca despues pasar por la misma criba. ánimo desde Málaga a los que se vieron sometidos a los chismes de los de siempre.
Soy miembro de la guardia civil me gustaria que me pasarais o me dierais alguna pagina o fotos de la banda de musica de la guardia civil de la academia de baeza en la cual salgo este año tocando gracias.
Soy cuqui 2º mi tia btambiem vive en la calle del arco y estoy orgulloso de ello.
Esta claro que el dinero no se cae de los árboles del Santo. Hay que ver lo poco que le cuesta a algunos juntar, y otros necesitan de toda una vida para juntar mínimo una casa humilde y alguna cosilla más, ¡¡he ahí la cuestión!!, trabajando se puede juntar, pero tampoco un capitalazo, en cambio algunos deben ser unos trabajadores de la leche porque viven mejor que pueden, o se podría decir ¿vivían mejor de lo que podían?, esta claro que al final se termina viendo el plumero de alguna gente, gente ... (ver texto completo)
La fachada de la piscina muy bonita pero sin rampa para las personas discapacitadas. el ojo que nunca duerme.
Registrarte en el foroCasa el Carbonero” es bastante sencillo, sólo es obligatorio rellenar los campos marcados con un asterisco.

En cualquier caso, este registro lo puedes modificar en cualquier momento. De modo que cuando estés más familiarizado con este registro, puedes añadir cosas o cambiar otras.

Y nada, os animo a que os registréis, Pepe Aranda y yo estamos haciendo las cosas con mucha ilusión, y por ahora, la Web va creciendo día a día.

Sin duda los Sabioteños la haréis mucho más ... (ver texto completo)
Ya está bien arguiñano desde luego cualquiera diria que no te llegan los dineros para entrar en internet, espero que hoy tengas buen viaje por el norte que no te pares en ningún bar de esos facistorros que tanto te gustan y que el coche no se te rompa con tanta raja desde luego mira que te gusta estar rodeado de feminas, espero que también leas algún mensaje anerior y que te dignes por lo menos a contestar haber si te voy a tener que dar un golpe como a los conejos, muchos besos.
Paco spero más información para registrarme en el foro casa el carbonero, spero que no le siente mal al carbonero por querer entrar ahora en su casa y no antes como cliente.
¡qué chulo!, pepe aranda ha creado un foro en sabiyut, se llama casa el carbonero.
Peli soy el cantor . Que te llevo siempre conmigo BESOS.
Creo que la justicia es muy lenta, pero al final llega. No se puede ir diciendo barbaridades y pretender salir airoso. Cuando alguien firma una querella pidiendo la carcel para unas personas y una cantidad importante de dinero, debe estar muy seguro de lo que hace, porque despues no vale decir que me han engañado, que yo no sabia para que eran las firmas y cosas por el estilo. Ahora tendran que atenerse a las consecuencias.
No solo mandaban escritos por debajo de las puertas, tambien querellas criminales donde ponían cosas muy fuertes, han hecho mucho daño a gente inocente y si hay justicia tendrán que pagar.