Eso digo yo, vale que opines, pero sin insultar
[googlebarvip= 95].
Oye listillo, si lo que se escribe aqui no te gusta, no te asomes siquiera, pero no faltes a nadie, porque para ton, , to tú, que entras en un foro que no te gusta, eso si que es de ser ton, , to y mas cosas.
Valla foro no me estraña que no escriba nadie de lustre con los 4 to, , ntos estos que yo tambien creo que son el mismo, siempre con el nismo tema.
De verdad 50€, lo tuyo no tiene solución.
Cuando te refieres a La Torreña supongo que es a Torreña Morena, que no soy yo. Yo soy la otra Torreña que por hacer un simple comentario a Paco me he visto envuelta en este lio sin comerlo ni beberlo.
Te aseguro que te estas equivocando, y si nombras a la Torreña , por favor que no sea a mi, especifica la Torreña, ¿vale?
[GoogleBarVIP= 92].
Sigue buceando en los profundos fondos del foro aunque ten cuidado, no sea que se te deshagan tus 50€ con el agua porque lo que son las neuronas las tienes oxidadas de la sal, vas muy bien encaminado (tono sarcástico)
RESIGNACION Y PACIENCIA.
Tú debes ser del servicio de inteligencia, la inteligencia te persigue, ¡Pero tú eres más rápido!
[GoogleBarVIP= 206].
No sé eres un prov-ocador o es que tus neuronas se han contaminado con "tus 50 euros", ya sabes que el dinero pasa por muchas manos y tiene mucha mugre. El caso es que como deductor y detective pasarías mas hambre que un caracol en la proa de un barco. No puedo parar de reírme con tu última alu-cinación. Porque tu alu-cinas chaval. ¿No tienes nada más que "esas gan-sadas" para aportar al Foro? Ah, ¿que no? . Pues nada hombre, tu sigue.
Saludos desde el Sur
Una malagueña.
Paco yo también sigo retrotrayéndome a los principios de este foro y sé que eres un impostor, me ratifico y me mantengo en lo que he dicho con 50, con 100€ y hasta sin nada en el bolsillo.
El alcalde virtual, el amigo del maestro, Sabiote en el Corazón, La Torreña, La Malagueña e incluso me atrevería a decir que eres R y P pero por ahora seguiré mis investigaciones y me despido de ti con tu misma frase en varias entradas y con diferentes nombres
Se quien son los pimientos, pepinos, berenjenas, rabano, berza, limones, alfalfa (bar), perejil, platano, zanahoria, patato, habicholilla, brevas, etc. Pero lechuga en Sabiote, va a ser que no. En la Torre, si, pero que se quede alli.
Jozú, toa tu vía en el pueblo y no sabes quien es el lechuga???
Hola, hace años que no voy por el pueblo y tengo ganas, soy de barcelona y nieto de correbuela, mando un saludo a todos.
No es necesario que os registreis para poder escribir en el foro "Casa el Carbonero", todos nos estamos familiarizando con su funcionamiento, así que no tengais miedo a equivocaros porque así estamos todos.
¡AH!, y votad, que tenemos que dejar el pabellón de Sabiote bien alto, y si puede ser... ¡GANAR!
PACO.
Por cierto, Carbonero hijo, ayer perdió el Barsa, pero tranqui, que esta noche pierde el Madrid.
[GoogleBarVIP= 205].
¿El lechuga. ? ¿y quién es el lechuga?
Y de los demás partidos ¿se saben nombres?
Señores.
Sabeis quien a salido elejido en las primarias del psoe en Sabiote para la alcaldia , , , el lechuga, , , este año no a habido quien pueda con el, viendo lo que paso en las primarias sabioteñas anteriores.
Esto no es bueno, esto no es bueno