las manillas
La rampa que da acceso a la piscina por la parte de polideportivo, es mejor que nada, pero es muy mejorable.

No se trata sólo de hacer rampas, sino de hacer rampas seguras por las que se pueda subir y bajar con seguridad.

IKER CASILLAS.
Unas aclaraciones. La piscina tiene dos puertas, una la que da a la carretera y otra la que esta por la parte del polideportivo. Para ser una piscina con mas de 25 años, al menos uno de los accesos no tiene barreras arquitectonicas, quizas podian ser mejores, pero la puerta que da al polideportivo es perfectamente accesible. En el salon cultura si, no tiene acceso para personas con dificultad motora, es incomodo hasta para personas que simplemente por edad les cuesta subir las escaleras, pero me ... (ver texto completo)
Paco, perdona primero habia puesto: con la intención de no molestar. Luego he añadido minima y he suprimido "no" pero no he cambiado "con por sin". Le he dado a enviar y no sale, despues ha salido dos veces y a medias.

Sé que lo entiendes pero es mejor disipar dudas.
Paco, con la minima intención de molestar me gustaria preguntarte cómo se os ocurrió el nombre del foro.

La casa... , suena a mas privado.

He visitado el nuevo foro y no me atrevo a escribir, me siento.. ., no sé bien las reglas.
Paco, con la mas minima intención de molestar, quisiera preguntarte cómo se os ocurrió el nombre del foro.

La casa de... , suena a mas privado.
Hay gente consciente de ello, yo lo soy. Además, ¿te has parado a pensar cuantas guerras y sufrimientos están en marcha ahora mismo? Pobreza, inmigración, explotación sexual de menores y mujeres, violencia de genero y a viejitos y menores, marginación y exclusion, enfermedades, cambios climáticos, escased de energía y de agua. Etc.
¿Sabes? el terror no ayuda en nada.Por tanto, serénate, y reflexiona sobre qué podrías hacer tú para cambiar una mijita todo eso, ¿vale?
Un cariñoso saludo desde el ... (ver texto completo)
Amigo R y P, claro que hay otros muchos lugares de nuestro pueblo que deben ser accesibles, en mi mensaje anterior lo digo.

Ha sido un comentario muy rápido pues cada vez tengo menos tiempo con los examenes que se avecinan, pero he conseguido mi objetivo, que no era otro que recuperar para el debate el comentario sobre la fachada de la piscina que fue publicado en este foro el pasado dia 12 y que cayó en el olvido, sepultado por los 50 euros y todos los comentarios que provocó.

En cuanto a ... (ver texto completo)
¿¿Es que ya se saben los candidatos de lso distintos partidos a la alcaldia de nuestra Villa ??

Venga dale marcha a los nombres y nos enteramos todos, aunque seria mas interesante saber quien dará mas por menos.
Vaya vaya con el lecherito (ginés) con la empresa que tiene y caer tan bajo como para robar 8 sacos de aceituna a un pobre trabajador que se quita la vida en el molino!

Así podría también yo pagar estacas, olivas, terrenos, mi hipoteca y todo lo que se presente a más de 250.000 pesetas. . . Que lástima! eres pequeño pero has caído muy bajo!!

¿cuántos metros cúbicos de hormigón le metes a las personas honradas cuando se están haciendo con el sudor de su frente una casa?

No me extraña que ... (ver texto completo)
El jefe de los servivios de inteligencia de Israel durante mas de 40 años a dicho muy a nuestro pesar que la 3ª Guerra Mundial esta muy cerca, y occidente ni se da cuenta. Que pena que nadie se de cuenta de estas cosas, mientras personas preocupadas por esto estamos aterradas. ¿Qué opinais? Estoy aterrado+

Besos con sabor a fresa.
¿¿¿Quién encabeza la lista del pp, el yerno de casas???
Paco ¿solo la piscina y el salón cultural?

¿Qué hay del convento, de algunas calles para acceder al parque, ?, frente a tu cas sin ir más lejos, el convento pertenece al ayuntamiento, esperemos que esté remodelarlo en su programa electoral, a tí que tanto te gustan los libros ¿Cómo accederías a la biblioteca? En la plaza del ilustre Vandelvira ¿Por dónde accederías a ella?.

Son tantas las barreras arquitectonicas y tantos los lugares ( calles, carreteras, alumbrados, etc. Etc.) que se deben ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, bueno, la justicia es lenta pero eficaz! El botitas, ya tiene otro regalito, 180.000 euros de fianza le ha impuesto un juez, por las calumnias lazadas contra una cooperativa de Arroyo de Ojanco, en fin, parace que todas las mentiras que está diciendo este señor, por llamarlo de alguna manera, están teniendo consecuencias. Y esto no ha hecho nada más que comenzar, irán cayendo unar tras otra todas las mentiras y falacias que ha dicho, que dicho sea de paso han sido muchas y muy graves.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar... El que avisa no es traidor, es avisador! ... (ver texto completo)
Creo que tanto la Piscina como El Salón Cultural y otros muchos lugares de nuestro pueblo necesitan su rampa de acceso.

PACO.
[GoogleBarVIP= 213].
Para el pintor de boston que tal todo yo muy bien todo fue perfecto ya entraré en detalles espero verte pronto y ponernos al dia muchos besos.