Dentro del Corazon
Qué es lo que ha pasado con el Lechero?
Algunas veces pienso, que las palabras elegidas para expresarnos , es realmente el traje textil que elegimos para abrigar nuestro corazón y desearlo para nuestros semejantes.Un aspirante a poeta.
Desde aqui quiero mandar un abrazo a todos los que visitan esta pagina, y decirles que sigan .
Peli ´soy el Argui. Que todo se pone descolocao, a ver si la semana que viene tenemos más suerte. Lo espero y deseo. BESOS.
Pues si no crees en nadie, no esperarás que nadie crea en ti.
Ay, Paco, Paco, mucho protagonismos quieres en este foro.

Empiezo a creer en algo, en que no somos lo que los demas creen.

Echamos a unos, admitimos a otros, gente que entra y sale, pero todos con algo en común, QUE TODOS HABLAN DE TI, tus poesias, y tus temas, parece que te vas haciendo un hueco y que la gente ya habla de lo que te interesa y sin tener que poner (a cosa hecha) faltas de ortografia.

Me ratifico y empiezo a creer que eres el mayor im- pos- tor- de este foro.

Uno que no ... (ver texto completo)
Que envidia de no estar en San Antón, disfrutar de las hogueritas los que estais en Sabiote, porque los que estamos fuera no podemos!
Hola se puede escribir ya.
Se va PACO y viene GAGO. ¿No podriais jugar los dos en el mismo equipo?
Malagueña de adopción , ó de nupción???
Si pincháis en este enlace: www.rockpopradio.punkscorp.net (que corresponde a una emisora de radio de internet) esta noche y sucesivas, de 12:30 a 01:30 h. Podréis oír como recitan una selección de poesías de nuestro poeta y amigo Paco. Yo lo oí anoche y es muy interesante, y me emocioné y todo.
Saludos desde el sur.
Una malagueña.
Quiero agradecer a GAGO su intervención en este foro para dejar claro las cuestiones de los accesos para minusválidos, a pesar de llevar poco tiempo en nuestro país y estar en periodo de adaptación, por tu explicaciones se deduce que tienes autoridad en este campo para estas aclaraciones, ya iba siendo hora de que alguien con potestad saltara a la arena informativa para transmitir proyectos de la Casa Blanca a los vecinos, espero que con ello se siente un precedente y estas apariciones sean mas a ... (ver texto completo)
Ala , ala asi nos quedamos mas claros.
Peli que tengo problemas para que me lo admita espero coseguirlo ahora. Sin comentarios todo bien el coche lo llevare a arreglar el dia 29 de este mes. Espero que mañana todo salga bien BESOS.
Mira sobre el tema de las guerras, 1ª, 2ª, 3ª.No es mas que una clasificación estadistica, desde que existimos, nos matamos como cochinos.Por un lado sigue dominando el hombre (actitud machista cualquiera que sea su religión), y en segundo lugar, mejoramos la tecnologia para seguir con el mismo criterio.Tenemos que aceptar el papel de la mujer progresista, solo así conseguirémos ese pedazo de cielo.Un aspirante a poeta.