A 10 Euros el litro no mi querido amigo, a 9, 95 €uros el medio litro.

Venga vamos a hablar del aceite de oliva, se esperan comentarios y propuestas.
¡Hola Paco!

Yo soy Katy la hija de Pepe Saníger , tu padre y mi padre eran primos , recuerdo que siempre que iba a Arquillos con mi padre ibamos a visitaros a tu casa , y saliamos con tus hermanos y tengo gratos recuerdos de cariño de tus padres y familia .
Si mal no recuerdo la última vez que nos vimos fué en la boda de Loli en Valencia que fui con la Rosi y el Quete y de ellos tampoco se nada desde entonces , me gustaria saber también como estan .
No se que mote tengo, pero en todo ... (ver texto completo)
Parlemos del aceite de oliva de sus precios y da denominación de Origen. Porque además es alucinante lo que hace el marketing y tener a una ex de marketing de Coca cola al frente de una empresa, es decir un profesional que dirige una empresa y que sabe de que va la película.

Imagínense por un momento (solo por un momento) una persona que va y compra un noº de olivas más o menos grande y tiene su producción, que al mismo tiempo compre otras producciones de quien esté interesado en venderle su aceituna, ... (ver texto completo)
AL del mensaje del carnaval: llevas toda la razón del mundo, la carroza de Francisco del año pasado fue una PENA, de exo aún no le encuentro ni siquiera la gracia(el traje del papa ya estaba hasta descolorio de tanto años, XDDD)...Estoi seguro de que ya hay gente preparando alguna carroza pal carnaval, gente que se lo curra, y lo digo por experiencia, no por estar apoyao en la puerta del rocambole!! bueno, un saludo torreños.
De Rus y con hocino, la... Fino. Mirad como me teneis con un a pie en Rus y otro en Canena.
Soy un sabioteño que me gustaria enrollarme con una navera. Me han dicho que son muy fogosas ¿Es verdad?. Yo estoy bastante bien, soy moreno y mido 1, 73, tengo 24 años, pero me gustan mas mayores.
Un saludo a todos los "porrosilleros" de un "arquillero" que vive en Madrid, pero que es nieto de una porrosillera. Las gentes del Porrosillo y de Arquillos somos iguales: hospitalarios, trabajadores y buenas gentes.

Fuera de Arquillos no acompaño a ninguna procesión, porque para eso hay que sentir algo parecido a lo que siento cuando acompaño a nuestro querido San Antón. Pues bien, cuando tengo oportunidad de ir a las Fiestas del Porrosillo, acompaño a vuestra Virgen con muchisimo cariño y de ... (ver texto completo)
Perdona pero en materia de urbanismo no existen ordenanzas municipales, solo unas normas subsidiarias de planeamiento municipal.
Por favor, sé más concreto o concreta.
Tos a callar vale y sin rechistar eh.
Estoy contigo. Por favor no me borreis el mensaje.
Victor valdes es una autentica pena, una vergüenza de portero. Es de 2ºb.
El utensilio el cual ofrecio tan amablemente a su compañero de atril fue un botijo, y la frase fue (textualmente).
"ozu que asco, a saber las . Que habra chupado".
Recuerdos a ah.
La frase la conozco yo. ¡Que te Calles cogno!
Francisco ahora vas el dia de antes y haces la carroza remix como el año pasado el dia de antes, con trajes ya hechos y te llevas el premio. Torreños votad a quien se lo merezca y no votar a gente por lo que son por que hay gente que no es francisco y que lleva muchos años en el carnaval y no se le reconoze.con disfraces y carrozas mucho mejores que las suyas, si no volver a ver las fotos del año pasado. Por favor torreños este año votad al trabajo bien hecho no a los personajes que van con disfrades. ... (ver texto completo)