Es que está en la carcel, que no está en la vendimia ni nada de eso, por favor pensarlo un poco.Pensar en esos padres y hermanos que estan destrozados por una cosa que no es verdad. Hoy han ido a la carcel a visitarlo, imaginaros la situacion.(QUE NO LE PASE A NINGUNA FAMILIA ESTO). ANIMO ROSCO. H de H.
Rosquero es inocente. Por favor JUSTICIA.
Montiel no borres mi mensajes porque tu sabes que es verdad lo que digo, aparte de eso se puede leer. Estos sitios no son para hacer publicidad, ademas tu sabes que se puede hacer publicidad de otras cosas y si la vieran, que dirian los de digital plus?
A men han dicho que lo del mora eran 20 kilos pero conociendo al pueblo seguro que solo era como mucho 3 o 4 euros de chocolate para hacerse un porro.
Sale hoy el desfile del carnaval? a qué hora es?
Hola!pos aqui tamos en la sierra, tamos tuneladora, llongueras y alone que vamos a ver si nos comemos un ciervo de esos que le gustan al primero de los mencionados!Besakos!
P.de. Llongueras esta aqui peleandose con el ordenador a ver si aprende a bajarse musica del emule, y no creais, se lo explicas una vez y otra y no lo pilla muy bien.
Si os quereis enterar bien de lo del Mora, Hoy sábado viene un Artículo completo en el Periodico JAEN.

Como diría la Asun "El que ama el dinero como dinero, es muy pronto su esclavo".
Para esta persona que tan amablemente contesta a mis preguntas le doy las gracias, y ten la completa seguridad que cuando tenga algun interogante sobre nuestro pueblo volveré a preguntarte, un saludo cordial Pedro.
Lola quiero que sepas que por nada del mundo me e molestado cuando hicistes el comentario de la calle del grifo, como ves siempre que hago un comentario del pueblo pongo mi nombre, y precisamente en este no lo puse , te pido disculpas y te aseguro que no nolverá a pasarme.No sé quien eres pero me encantaria conocerte, porque sé que eres buena gente, un saludo Pedro.
...Barro, verde, blanco.Y olivos.
Es verdad que han cogido al marido de la "Ansu", si a esa que viste Burberrys, con un kilo de cocaina?
Si es verdad los del rosquero le doy todo mi apoyo.
Dejen al maldito chiquitete paz, bueno haced lo que querais porque yo estoy tranquilo al saber que tiene una losa de 1500 kilos en su casita del valle. Mi opinion es que la semana santa es una asco, y que todavia falta mucho, asi que por favor no me aburrais que si en cacho de escayola(o madera) es guapo, aunque eso si, cuesta un paston inmenso, que se podria gastar en otra cosa. Y como los catolicos sois tan tolerantes y caritativos y etc... No borreis este mensaje.
Lo del rosquero es verdad?
Quedais invitados todos los que quieran solidarizarse con Juanito "rosquero"y su familia y amigos a asistir a la concentracion que tendra lugar en el paseo del prao el domingo dia 5 a las doce de las mañana
Se garantiza y asegura que no nos meteremos con nadie.
Solo sera como muestra de apoyo a la familia y para que el vea que no se encuentra solo
Como digo solo estas son nuestras intenciones.