Hola torreños y torreñas un saludo muy grande de un "paisano" de Alcalá de Henares. Muchos son los veranos que he pasadoy es difícil que pueda olvidarlos. Cuidar del pueblo, aunque su mayor tesoro es la gente que tiene. Chao.
Pues yo he visto la virgen y no es para tanto, particularmente a mi me gusta mas la esperanza e incluso la soledad, aunque como la del nazareno ninguna.
Una persona franco.
Hola buenas, bueno me he metido aqui para ver si me podeis echar una mano. Hace varios años conoci a varias chicas de Canena en unas colonias pero olvide todos los datos de la chica y me gustaria volver a contactar con ella.
Solo se que se llama Mabel y su padre trabaja con Sevillana o algo de eso.
Les agredeceria mi ayuda
Saludos.
No es una virgen nueva.es la virgen de los dolores que ha sido restaurada recientemente.
Viva nuestra semana santa.
Aqui Tenis un Chat Torreños para quedar, para charlar, para divertiros, en fin para pasarlo bien. www.infosystemas.net/chat.
Acabo de venir de la misa del cristo de medinaceli, como todos los años lleno de gente. No sabia que habia una virgen nueva. Alguien sabe de que hermandad es?. Es guapisima. Es la virgen del borriquillo? guapisima, guapisima. Enhorabuena a la directiva por la nueva adquisición.
Para tu informacion yo hablo de lo que me de la gana, o esque tu me vas a decir de que tengo o no que hablar!viva la libertad de espresion!y vivan las mujeres que por fin podemos hablar de lo que nos apetezca¿o esque prefieres que estemos en nuestra casa fregando? veo que eres una persona machista y retrograda.
AH! mira si podias unirte al regimen y empezar a adelgazar que te estas poniendo que no se te puede mirar.
Una flor.
¿Pero cómo se atreven algunas a hablar de lujuria y adulterio por la radio local? ¡Qué falta de moral! ¡Qué desvergüenza! ¡Claro, uno piensa, como son del régimen, pue ándele!
Este año la semana santa viene cargade sorpresas tanto que veremos desfilar a una banda de cornetas y tambores compuesta por 239 miembros de los arededores no os perdais el nacareno de torreperojil de este año.
Tu nombre no pero el de las otras si.
Borrad los mensajes es para ver la fotos que salen(yo no me suelo meter asi que no se borrarlos perdon).
Hola sandra.conozco a mucha gente.si me das tu e-mail podemos hablar. Pues hace tres fines de semana estuve en navas con mis amigos.besos!
Hola alguien me podria facilitar la direccion de alguna pagina de navas en la que haya mas fotos, foro?? sé que habia una pero se me ha olvidado.besos!
Que fuerte lo del mora.