Tontxu y la cantante de Tahúres Zurdos Aurora Beltrán, en Un Mar de Canciones 2006
Un mar de canciones 2006 pretende continuar la línea ascendente que marcó la edición pasada con más de 2000 visitantes.

La idea para este año es continuar con la filosofía de Un Mar de Canciones que ha hecho de este evento veraniego uno de los mas importantes del panorama cultural andaluz por su temática basando sus principios en la música de autor, la poesía, el arte, el cine, la solidaridad y la literatura.
... (ver texto completo)
Canena es una pequeña villa de 2.132 habitantes situada en el Km. 136 de la con-322 y distante 50 Kms. De la capital, Jaén, 9 de úbeda y Baeza y 17 de Linares. Por su situación es considerada como la Puerta de La Loma, comarca de gran raigambre olivarera.

Geográficamente está situada en el centro de la provincia. Se encuentra a 9 kilómetros de úbeda, por la no-322, tramo Linares-úbeda y punto kilométrico 136; a 9 kilómetros de Baeza; a 11 kilómetros de la estación de FFCC. De Linares-Baeza; a ... (ver texto completo)
Os acordais, que miedo daba el carrusel grande de los Hnos. Vico, sobre todo los vasos giratorios. Me acuerdo que un dia de chico me monté con mis primos y pillé un mareo. A mi lo que mas me gustaba era sentarme en los bancos (y algunas veces me daba miedo). Nunca conseguí montarme en la foca del medio.
Hola chancludos! ¿Han repartido ya el programa de fiestas de San Marcos? O desde el ayuntamiento nos podían dar un avance de temporada de los festejos; ¿Hay verbenas?. ¿Qué hornos van a hacer los roscos? ¿Qué recorrido va a llevar la procesión? ¿Dónde va a ser la velada de la banda? ¿Va a llover? ¿Qué carruseles van a venir? ¿Va a venir el carrusel grande de los hermanos Vico?
No entiendo porque borran las poesias.
Bueno, y el PP cómo permite todo ese traqueteo en algo público que tiene niños a los que dar ejemplo. (Ubedíatento2).
A todos los del entorno de IU ya se les ve el plumero, hombre, ya.
En esta iglesia hice la 1ª comunión , llevaba un vestido precioso , pero como mi prima Clotilde me llevo hacer la permanente . KATY.
Al que buen arbol se arrima buena sombra le cobija. Pero esto no sera de por vida.
No me gusta nada el grupo chachis, sobre todo el ultimo pase, es una musica imbailable, solo la bailan endemoniados, donde se ponga un pasodoble que se quite la musica moderna.
Que buena pinta que tiene esta sarten , cuando yo vivia en arquillos no se hacian estas comilonas, lo que mas añoro de la comida de nuestra tierra son los chorizos las morcillas y el adobo que hacia mi madre, ahunque he intentado de hacerlos no me salen como a ella en el pueblo ¿sera´ por las horzas.
El ultimo encierro que fui era el año 77 , estaba con mis hijos pequeños en la calle la liria en el balcon de mi prima y un toro se paro delante de mi casa , mi padre y mi madre estaban dentro, los zagales queriendose llevar al toro y el toro empujando con la cabeza, fue de risa mi madre en el balcon y mi padre no se vehia por ningun lado al fin se pudieron llevar al toro , y mi padre secandose el sudor decia el puñetero toro , yo detras de la puerta empujando y el queriendo entrar.saludos arquilleros ... (ver texto completo)
Que bien no lo estamos pasando!
Mejor te callas, y ademas la mulero es la peor profesora del instituto, mucho hablar de libertad y luego es la que mas reprime a sus alumnos, que se vaya y se afeite. Vicente deja ya de escribir barbaridades que todos sabemos que eres tu.
Pues pobre hombre, pasar de una mujer tan apaña como Mulero a una así, que se pone los nardos apoyaos en la cadera y parece una chulapa de zarzuela. Más esollá que una lija.