Bueno, eso de que el teatro lo pide la gente habría que verlo. A ver si para demostrarlo me podéis decir cuantos alumnos tiene la escuela municipal de teatro de la hermanísima y cuantos espectadores van a las funciones dee títeres, que al ser para chiquillos se supone que van muchos, ¿y a las de la muestra? no mintais mas, por favor.
Al forero de Sabiote, claro que en vuestro pueblo llevais tantos años con el mismo alcalde, normal, un alcalde que no arriesga, que no pone nada en peligro que se dedica a hacer lo que durante toda la vida se ha echo, es decir nada, no teneis ni centro de salud, no teneis cultura, estais aislados, no creceis, no hay comercio y te lo explico:

Centro salud - imprescindible
Aislados - ninguna carretera nacional tiene acceso directo co no la poblacion.
Cultura - si a el concierto de medina Azahara ... (ver texto completo)
¡Si a los que critican se les callera la lengua, otro gallo nos cantaría! ¿Quién ha dicho que el Concejal de Cultura ha colocao a su hermana en el puesto de Vicente el del teatro? ¡Eso es mentira, lo sé de buena tinta! Lo que pasa es que los del grupo de teatro están en trámites de arreglar sus cosas, eso es todo. ¡Ah, y teatro seguirá habiendo, no lo dudéis, cuanto más mejor! Y si critican que critiquen, siempre que la gente lo pida...
El alcalde que tenemos nos dice a todo que si, que se va a solucionar todo y luego no hace nada por el ciudano llevo un 1 año y medio detras de el no me soluciona el problema que tengo, cuando necesite nuestro apoyo lo siento no lo tendra.
A ese Arquillero hasta la médula, que es RAMóN SANIGER si hay que entragar premios uno de ellos es para él , siempre está incondicionalmente involucrado en algo relacionado con Arquillos , esta vez , y era la primera que asistia , al (PERICON ) se trajo su cámara fotografica y fue persona por persona fotografiandonos a todos.
Asi mismo se trajo su ordenador portatil y nos estuvo enseñando las procesiones y las fiestas de nuestro pueblo.

UN ABRAZO PARA TI Y GLORIA .Katy

Gloria cuando se trata ... (ver texto completo)
¿Cómo van los amores por la UPM? Que alguien diga algo, que nos tenéis en ascuas. (El ubedí).
Por motivos profesionales trabajo fuera, pero estoy muy identificado con la actividad cultural de nuestro pueblo, en la que participo, y me entero recientemente que los que lo apoyaron tanto al principio ahora han liquidado "por derribo" al que desde siempre ha empujado el teatro en nuestro pueblo, pero lo más grave es que me entero que colocan en su puesto a la hermana del Concejal de Cultura. ¡Vivir para ver! De todas formas, ánimo Vicente, todos sabemos cómo has hecho las cosas desde siempre: ... (ver texto completo)
Felicidades crist por esas fotos, mi nombre es enrique baeza, vivo en mexico y espero tener la oportunidad de visitar "baeza" que por lo que se ve tiene mucha historia.

Saludos a todos en españa...
No se quien me estara borrando los mensajes pero el que lo este haciendo es por que sabe que llevo razon.
LA COMUNISTA.
Para las que van de chino el jueves...jo que a mi no me gusta. Que lo sabeis bien, que lo tengo aborrecio... Medire rollito. Ala escardillos, nos vemos el jueves, un besuqui.
El trono sera de iguales proporciones pero dorado, acorde a los faroles


Saludos.
Mirad lo que pasa en este pueblo es muy sencillo. Este pueblo es socialista puro y duro y asi lo demuestra la historia. Hace unos años, se le dió al señor alcalde un voto de confianza porque parecía buena gente, y se había rodeado de un grupo de personas a la que la población quería ver actuar para saber su verdadero pensamiento. La mayoría de la gente voto como siempre, es decir al PSOE, la juventud fuimos los que pusimos la balanza a favor del señor alcalde. El prometió muchas cosas, algunas las ... (ver texto completo)
Señora y Madre nuestra: tu estabas serena y fuerte junto a la cruz de Jesús. Ofrecías tu Hijo al Padre para la redención del mundo.

Lo perdías, en cierto sentido, porque El tenía que estar en las cosas del Padre, pero lo ganabas porque se convertía en Redentor del mundo, en el Amigo que da la vida por sus amigos.

María, ¡qué hermoso es escuchar desde la cruz las palabras de Jesús: "Ahí tienes a tu hijo", "ahí tienes a tu Madre".

¡Qué bueno si te recibimos en nuestra casa como Juan! Queremos ... (ver texto completo)
LLeva toda la razon ese forero de Sabiote que a visitado nuestras paginas en el foro. Que es lo que pasa en este pueblo con el señor alcalde y eso que estan tan orgullosos sus compañeros de partido , porque al fin a ocupado la alcaldia una persona con carrera. Pues sera todo lo listo que quiera, pero para lo que ha echo, con tanto como prometia, su carrera no le ha servido de nada.
Una gran imagen una escelente cuadrilla-costaleras y un magnifico paso-palio.Desde Malaga para todos los que siente la hermanda del nazareno.