Kamikace tienes unos comentarios muy acertados porque no intervienes mas.
Pido a la alcaldia haber si va a pagar los destrozos de la tormenta.
¡HOLA¡ para mis primos:Santiago y Nicolas que viven en Vich Barcelona soy vuestra prima Dolores la de tu tia Concha, hace unos meses pasó por aquí Nicolas
Y nos dió mucha alegria ya que hace años que nos veíamos, cuando pases po aquí
Te páras y nos haces otra visita que contigo nos lo pasamos de maravilla y os
Echamos de menos, bueno primo muchos besos para Juani y tus hijos .dime si tu también vás a la fiesta del pericón de de la que tanto se habla, pues yo vivo en
Arquillos y no sé en que consiste ... (ver texto completo)
Perdona, no entiendo lo de "los setente", lo que si recuerdo del poco tiempo que yo fui a la escuela, es que mi maestro se llamaba Don agustín, y era muy aficionado a la caza, la escuela estaba en la plaza de la posada, donde después estuvo el casino, mi clase estaba en la planta baja, y en la de arriba estaba la clase de los mayores, y el maestro era Don Juan, que también fue Alcalde, en los recreos salíamos a un corral muy grande (o al menos así lo veía yo entonces desde mis seis años), y otras ... (ver texto completo)
Pero esta más cerca de Arquilos.
Ya hemos visto al papa y bien engalanado.
A mi me gusta mucho.
Las imagenes engalanadas tambien me gustan.
Es que lo que esta engalanado esta precioso.
¿A ti no te gusta tener las cosas engalanadas?
A mi me encanta.
Pues vamos a seguir engalanando cosas.
Vaticano.
Eso es imposible porque a mi me han dicho (fuentes cercanas al colilla) que el colilla va detras de la angela (novia del josi).
¿Cuando volvera a andar como antes?
Algun dia lo veremos.
Hoy has estado fenomenal.Muy bien diria yo.Pues a pensar.
Hay que tener cara dura y decir que no se echa a nadie, que se van solitos.Pues os vais a quedar solitos a este ritmo.Si no los echais les haceis la vida imposible y si no mira lo de la banda.Claro luego dicen que se fueron.si no pasa por el aro te echan o te tienes que ir.Ja , ja , ja , ja .El que rie el ultimo rie mejor.
HOMBRE PARECE QUE ALGUIEN MAS DENUNCIA LO DE LAS IMAGENES DE LA SANTA CENA.es una pena y yo me sumo a que se tomaen cartas en el asunto.No es que no me importe porque sea o no sea de la hermanda es que en una iglesia no puede ser que las imagenes esten tiras en el suelo y ademas sean de la belleza que estan tienen .por favor que son cosas muy serias y antes de criticar a otros teniamos que empezar por poner orden y luego se critica lo que sea.Que remedien esas imagenes lo antes posible.
Valla de lo que se entera uno, que la angeles me parece que ya no esta con el colilla, porque segun me an dixo, el colilla se va a poner con la maria la gemela.
Con la mari cati no os metais que es la mejor persona que ay en el mundo, y que sepas que ella no es lesbiana aber si lo vas a ser tu.
Teresa no sé quién eres pero habér si tenemos menos faltas de ortografia

Venga guapa un saludo.
Que bonita esta tu ermita
En el llano de la estrella
Entre medio de olivares
Y gente de nuestra tierra
Viva la virgen de la estrella.