Claro que me imagino quien eres.
Lo que ocurre es que aqui, si uno escribe "próximo", como hay tan pocos que escriban bien, de momento saben quién eres, así que a veces, consciente de esto, meto patas con intención para despistar. Observa las comas, acentos, uves, bes... Este invento es tan camaleónico y tan gracioso...
A ese/a que no le gustan los chismes pero si los 'politiqueos':
-el alcalde hace lo que puede, dentro de lo dificilismo que es actuar en este pueblo; hagan lo que hagan siempre vamos a criticar su trabajo, que bajo mi punto de vista, no ha estado peor que en con anteriores mandos, quizá el problema esté en que el dinero de la junta o de otras instituciones no es el mismo dependiendo del partido...y todos sabemos que esto es una realidad.
- nos vemos en el próximo ( que no prosimo) pleno.
Hombre, lo que está claro es que la demagogia barata al final se paga. Eso de que Zarrías es el culpable de que la Torre no avance no hay títere que se lo crea. Que ya somos grandecicos, chavales... Lo que pasa es que se les ha venío el aparejo a la panza como se dice... Si hubieran querido hacer las cosas bvien habrían luchado por conseguir subvenicones exigiendo donde hay que hacerlo, en los organismos y no en los medios de comunicación...
¿Habéis oído lo que yo en "El magacín del ochío"? El mismísimo excuñadísimo diciendo que la Torre está con exceso de teatro. Y eso que él fue el impulsor de toda esta fiesta teatral que, es verdá, es ya demasiada pues cada día la sioporta menos gente. ¡Qué cosas! Aunque yo lo apoyo, hay que ir dejando la programación de títeres y teatro como las demás, de forma testimonial para no cansar, hombre.
Hola desde cadiz, soy baezana .Deciros que me alegra ver de vez en cuando esta
Página y animaros baezanos a comentarnos algo de muestro pueblo pues el que está
Fuera añora bastante sus raices y costumbres.Un saludo de vuestra paisana.

ANANDA.
IU debería volver a ganar las elecciones porque lo está haciendo cien mil veces mejor que el PSOE. Están haciendo e intentando hacer un montón de cosas, a pesar de todas las trabas que se les están poniendo. Funcionariado, diputación, una oposición enrabietada, feroz y nada constructiva, el gobierno autonómico, con Zarrías a la cabeza, la tremenda deuda dejada por la incompetencia del PSOE, este mismo foro que está manipulado totalmente por simpatizantes y fanáticos del PSOE... Y ahora, secuaces ... (ver texto completo)
Me himagino que el PSO abra abido de todo, pero ahora IU, no veas la que esta haciendo, y si no quereis verlo aya vosotros, .
Me himagino que en el PSO abra habido de todo, pero los que hay ahora mismo, IU, no te himaginas la lo que estan haciendo, y si no lo veis es por que no quereis verlo.
Hay que tratar de construir de forma que se unan Rus y Canena y así formar una ciudad nueva, grande y próspera.
Feliz comienzo de curso a todos.
¿Quién ese Sr. Gerente que acepta dulces usados?
APUESTA: ¿De los 2200 y pico votos que sacó IU en las anteriores Municipales, en cuantos se quedarán en mayo 07?
Se premiará al ganador.
Paisanos sin animo de ofender anadie , la mayoria de imagenes que veo por aqui son; de santos , virgenes , iglesias .¿sois tan devotos ? , ¿reside ahí la principal riqueza de este pueblo?, quiero decir si es esa la industria que teneis.Un abrazo.
[GoogleBarVIP= 59].
Y dale perico al torno, con las identificaciones; que este foro es anónimo. Si quereis identifcaros hablar cara a cara.