Alberto ruso sueño contigo...
[googlebarvip= 2].
Pero para otras actividades sí le interesan los colegios públicos.
¿Hola naveros? soy un antiguo jugador de futbol de Navas dentro del aprtado
De aspirantes - Acción Catolica- teniamos buén equipo la alineaccion era:
Requena, Pedro Torres, Diedo Mota, Diego Gonzales
Paco Rojas ¿¿¿
Hermosilla, Manolo Valenzuela Juan, valenzuela, Pedro Maza, Antonio Quesada
un abrazo de un -Madrileño_.
Es cierto que el hijo de la candidata, a estado en colegios privados y ha conducido sin carné durante bastante tiempo, hecho diferenciador de mis hijas consideradas de derechas, pero en colegios públicos. Una cosa es predicar y otra cumplir.
JA JA me lo imaginaba , por lo menos contestas con guasa , gracias katy.
Al del mensaje de que estos candidatos son más respetables y honorables que los anteriores. En primer lugar como amiga de uno de ellos te indicaría que tienen que desmerecer los candidatos socialistas que fueron anteriormente, en segundo lugar que honorable se califica al candidato que lleva a sus hijo a colegios privados y conduce sin carné.
Yo creo que lo lógico sería ya que es una entrada al pueblo MUY PRINCIPAL, el ampliar un poco la zona de calle por la que circulan los vehículos, tan solo habría que recortar unos ochenta centímetros al acerado, por el lado sur.
El problema lo tendríamos en el tramo entre la cochera de la Anita "La Cantadora", y la casa de Isidro.
En este caso, no sería tal problema, ya que como la fábrica de los plasticos es ya del Ayuntamiento, y este siempre exige remetidos en las casas, cesiones a viales públicos, ... (ver texto completo)
Es que va por puntos como el carnet de conducir , Juan tenia muchos puntos acumulados , y tu los has gastado todos .

EL DUEñO DEL FORO.
En cuanto a lo del bache no es excusa la falta de personal, es urgente.Sino que lo haga el alcalde o el segundo.En cuanto a lo de la acera de la cantaora me parece perfecto para el pueblo y su imagen ante los muchos visitantes sobre todo mayores.Lo siento por los aparcamientos.
Poes si las cantidades suben pero no gracias a ti que encima dices con cachondeo que esperas verlos estas fiestas , con gente como tu seguro que el pueblo se quedaria en la edad de los picapiedra , un saludo.
Cuando vamos a arreglar el tráfico en el pueblo señores políticos?
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy lauri alcalde pedaneo de veracruz
Me identifico por que no has dejado tu nombre
Y quizas no sepas quien soy...
Respecto alo de la piscina nos bañaremos si hay agua.
Porque tanto yo.como el señor concejal de urbanismo
Estamos trabajando duro y sin un duro para que la piscina
Este lista para este verano

Saludos lauri.
Todos mis respetos a los que piensan que es de locos poner dinero para cabezudos y a los que piensan ponerlo, las dos posturas son muy dignas pero lo que esta claro es que esos niños estaran deseando que llegue el dia en que sus dabezudos les hagan correr por las calles del molar y si pienso que se merecen algo mejor y para nada les importara de donde hallan salido ni quien los halla pagado. por cierto pienso que lo tendria que pagar el ayuntamiento pero por si acaso soy de los que no me importa ... (ver texto completo)
Según como lo mires Isabelita! Ahora que tenemos agua de la sierra ya verás que bien se lo pasará el peque la próxima vez.¿Por qué la habra, no?
Creo que seria productivo que alguien le prestara un ordenador a la señora alcaldesa y de paso que lea algunas de estas paginas aunque solo fuera por respeto a nuestras opiñones siempre en positivo hacia nuestro pueblo pues no importa lo lejos que algunos estemos si no lo cerca que nos sentimos.