Pues la mia es de dieciocho y medio, tamaño medio europeo (convergencia europea), y yo también me meto con Checadilly circus. No está relacionado. No es freudiano ver la corrupción y la mentira, pues eso se ve con la mente, no con el genital.
¿Por que se habla de la banda en esta paguina si es de la Soled.
Carmen.
El vuelco lectoral que se ve venir en Arquillos va a ser la leche, el PP ataca con fuerza, los que venian mandando tienen los dias contados, esperemos que las cosas se hagan mejor, por el cambio.
Hola isabel:

Y otro para ti, a ver si ahora que ya volvemos a entrar en el foro seguimos explicando cosas de nuestro pueblo .

gracias guapi katy
[googlebarvip= 6].
Quereis argumentos y pruebas, pues pronto al P.P. Y AL P.C. Os llegaran junto con mis datos personales y los de mi hermana mi ofrecimiento como testigo de las palabras pronunciadas por "este señor en compañía de otra persona que tambien os dire su nombre será un bombazo".
Eso mismo dijeron los sucioalistas cuando se fueron con nene chico y compañía.
Para el que cuenta las horas: Creo que la tienes pequeñísma, del tamaño de un caracol, de ahí tu imperiosa necesidad de meterte con el actual gobierno (alcaldía). Que sepas que lo están haciendo bien, y creo que la gente se ha dado cuenta.
No les deis fama a baeza porque los fines de semana se llena por la gente de ibros que si no estaria muerta.
Y al partir serán estas mis últimas palabras : me voy, dejo mi choriceo atrás y mis deudas que las paguen otros...
Solo quedan 312 horas.
No os agais ilusiones que los que hacen a baeza funcionar son los de ibros todos los fines de baeza por la noche si no baeza estaba muerto.
Qué ha pasado en la cooperativa?? Alguien lo sabe???
Eso del sueldo de Gabriel ya quedo claro en el pleno y parece que no estás muy bien enterado porque todo eso es falso y además a los concejales del soe se les caía la cara de vergüenza cuando empezaron a decirles que eran unos mentirosos.
Vamos a ver otro ejemplo del Choriceo: Don Gabriel, el maestro, el que en sus ratos libres vende loteria a quien no quiere comprarsela y durante el tiempo que le sobra da "lecciones" de tenis, ha cobrado el ultimo mes del ayuntamiento, es decir, de todos nosotros, mas de 2.000 € (332.000 ptas) Pero no queda ahi la cosa: Resulta que el que figura contratado es su hijo que apenas aparece por la pista de tenis...
Es vergonzoso que se este empleando este foro para sacar los trapos sucios de una relación. A quién le importa como se lo hace uno u otro? No creen ustedes que eso solo les debe importar a los interesados? No se, ni quién es uno ni quién es otro, pero creo que no es modo, forma, ni lugar para estas críticas. Seamos un poco conscientes del daño que se hace y hagamos lo posible para crear un buen clima de entendimiento, no todo lo contrario.Intentemos cambiar para mejorar este mundo de tantos conflictos ... (ver texto completo)
Paco alzaperra :

espero nos sigas explicando historias y anecdotas de nuestro pueblo .
a ver si sale este ms,

saludos para todos los paisanos .

un abrazo . Katy
[googlebarvip= 5].
Hoy Miguel postemas ha vuelto a meterse en el meeting del pp. Meticulosamente, todos los que intervienen, como ocurrió en el otro acto, preguntan quién es, y en el transcurso de sus palabras se quedan mirándolo y le dedican un especial cariñoso mensaje de acogida y admiración por cómo el psicólogo de guadalinfo es capaz de sortear una tras otra las dificultades oposicionales planteadas por su padre bartolomé. El ya llamado "el espía", tiene la dureza de cara de presentarse a actos de la derecha, ... (ver texto completo)