PARA TAURUS 1937
Me comenta que recuerda, algunos que lo trataron ha usted muy bien.
Como se llaman, y en que lugar del pueblo vivian.Le hice hace algunos dias un comentario.¿De donde hera usted y porque fue trasladado al frente de Zamoranos?Espero su respuesta, y mientras tanto reciba de mi parte mi mas sincero saludo.
J.61
Donde estas metida, o estas desaparecida en combate.
Te he mandado un Mail supongo que te habra llegado ya mediras algo.
Mis mas sinceros Saludos.
Depende a la hora que se acueste un puede variar y ser 7 dias o menos.
De Navidad a
Año Nuevo,
Ocho dias
Por entero.
Adelante con los sueños que aun nos quedan.



feliz navidad.
Juani ya se que es 61.
Te decia 45 porque creo, que tu edad es de 45 "verdad".
Pues me estas acendiendo de graduacion, paso de petardo ha plasta, bueno algo es algo.Saludos.
Hola somos de Almedinilla y ahora estamos estudiando en Granada como muchos otros y creo que estaremos todos los estudiantes de acuerdo en que como en nuestro pueblo, ninguno. Espero que nunca pierda la magia que tiene.
MARI, NIEVES Y SILVIA.
Perdona no es juani45 si no 61 tu as tanido mas suerte que yo que no he visto ni el nombre .me dececionas ya no eres petardo si no un plasta.plata como una catedral
Saludos.
Hola un saludo para el de pineda desde lucena de un peralvarez
[googlebarvip= 4].
Quiero mandar un deseo al viento para que lo recoja el mundo
Que llegue la paz y el amor ha todos los rincones de la madre tierra
Feliz navidad.
Quiero lanzar un deseo al viento para que lo recoja el mundo
Que llegue la paz y el amor ha todos los rincones de la madre tierra.
Feliz navida.
Hola Juani 45
He pinchado la pagina como me decias, crei encontraste en la foto.Pero cuando la pinche no fue asi, otra vez sera.Bueno he visto unas letritas, y con ellas te mando otras letritas, que estaran en tu buzon .
Bueno chica 45 es asi. Un Saludo del Zamoranero.
Me gustaría ayudarte Sheila pero el pueblo se ha hecho grande y no conozco a todos sus vecinos. Saludos.-.
Para Flor de un paisano.

Flor te hice un comentario, me puedes decir como se llama, tus padres y tus hermanos.En Zamoranos en que casa vivias.
Un saludo cordial de un paisano.
Feliz Navidad para el "listillo" o la "listilla". Saludos. Mellado.-.