No se que pasa que se me borran los mensajes , lo siento no penseis que no los dejos es que desaparecen.
Sluditos .juani.
PAQUI R.J . Siempre me olvido de ti perdoname , un abrazo. Juani.
¡valla dos pata para un banco¡¡.
Perro donde vives y trabajas?
Porque en un comentario decias que te marchavas al centro.
Perro donde vives y rabajas?
Porque decias que te marchabas para el centro.
Y yo me alegro por su marido por que juani es una buena persona simpatica agradable al menos esto me parece a mi, por lo que escribe aqui ¿o no? lo de tomar la cervecita queda pendiente y tambiem si quiere puede vemir el marido de juani ¡ok! como hecho de menos esa bonita zona de andalucia porque estoy como estoy si no me iba otra vez.saludos a todas y todos.
perro sarnoso
[GoogleBarVIP= 8].
Tanto como un puesto de helados.
No te pases graciosillo.
Este es el autentico Carvario de nuestro querido pueblo.
La funsion de ZAMORANOS, empezara el dia 12 de agosto hasta el dia 15. un saludo y un fuerte abrazo a todos los que estais afuera desde aqui.
Perro ten cuidado que la Juani esta casada.
Las fotos son: vista, panorámica del pueblo, la era y la iglesia.
Las fotografias siguientes han sido tomadas por JJP, y me he tomado la libertad de colgarlas, un saludo para JJP, que no se te ve el pelo!!
¿este es un puesto de helados? que alguien especifique
[GoogleBarVIP= 8].
La Virgen del Carmen sale en procesion el dia 15 de agosto por la tarde-noche, paseando por todas sus calles acompañadas de todo el pueblo, y una buena banda de musica.
Hola antonio soy perro sarnoso yo me apunto y si va la juani mucho mejor saludos a todos
[googlebarvip= 8].
Me podeis informar los dias de cuando empieza la feria este año.
El de Ibiza.