Al revés, si pierde el Barsa lo van a pagar los chorizos y morcillas que traje del Castillo. Pero me da la impresión que se quedarán para otra ocasión.
Juan que tengas cuidadito con el estomago que los chorizos hacen daño por la noche.
besitos
besitos