No sobro un poco, aunque hoy no me ha salido del todo bueno porque tenia bastante ajo, pero todos se lo comieron.
Si vosotros quereis solo teneis que pasaros por aqui un finde.
besitos
Si vosotros quereis solo teneis que pasaros por aqui un finde.
besitos
Osea que se han ido para Huelva dejando un rastro de olor a ajo que te puede dar algo ¿no?