lo se, pero anda que no escriben paginas al dia! jajajaj pues yo te ayudo a hacerla! que rica, con el calorcito, los choricitos, muchas risas y ver cuando se emocione la Tia Mercedes.... y todos! ya nos veo allí.........
Yo también me veo allí, y espero que se sumen mas pinchines. Un besote