Lo haré encantado Reme. Si os pasáis me comprometo a llevaros al sitio, que aunque está protegido y hay que tener cuidado, se puede visitar. De paso os comento algo de la historia del yacimiento y de las últimas excavaciones.
Un saludo muy afectuoso.
Un saludo muy afectuoso.
Te tomo la palabra, porque a mi la historia es una de mis muchas aficiones. Un beso