Hola tias!!! he estado unos dias fuera, pero ya toy aqui y un poco perdida. Pero por lo que he leido supongo que se ha confirmado aquello que yo os comentaba antes de irme. Alguien se ha estampado contra alguna de las vallas que habia para proteger la obra que estaba o hacen en el paseo de andalucia, no? me equivoco? era de suponer. Ahi a oscuras, que no se veia nada. Y si la sumas algunos factores mas...era de suponer. Pero como no vemos las cosas hasta que pasa algo... Si se ha quedao to en un ... (ver texto completo)