Que fácil es calumniar desde aqui! es tan facil como que alguien no te caiga bien y que detrás del anonimato se escondan ratas de cloaca para caluniar a una chica que es la envidia de muchas... Quizás sea la razón por la que sale algo así.

Que malos somos... Y si nos escondemos detrás del anonimato más.
Rebollones no hay, pero algunas si estan muy rebolludas.
Si tu vara de medir la listeza o inteligencia de las personas se resume en si saben que el aceite sale en la Biblia, mal vamos; yo sí sé eso y otras muchas cosas como por ejemplo: ESCRIBIR.
Me puedes explicar que significa lo de pedernal? Creeme que no se a que te refieres.
Que significa lo de pedernal?
Querido amigo, no sabes lo que eso significa...Y perdoname yo no te vacilo, pero tu me vacilas ami...
Querido amigo , no te enfades , yo no te vacilo y tu me vacilas a mi..Y referente a lo del pedernal...no sabes lo que significa...
Vaya lo de la encarni es verdad, fue infiel con un musulman.
Aniceto no hagas caso, aunque no me cae bien tu novia pero no creo que esa mujer se haya enrrollado con un moro.
Tu también me has respondido con el mismo intervalo de edad y no pienso que me vacilas. Ah! por qué dices lo de "más duro que un pedernal"?
Aniceto no hagas caso que ya todo sabiote sabe que clase mujer es tu novia encarni, es una guarraa.
Acabo de ver lo de Encarni y me parece muy fuerte que se haya enrrollado con un musulman estando novia.
Querido amigo, como no eres sincero en la edad..me da la impresion que me vacilas.
Tu si que eres necio y una mula, a parte de mentiroso y usurpador de nick, cualquier foro se puede manipular perfectamente si eres el administrador del mismo, otra cosa es que el propio administrador ponga sus normas o crea tácito el conservar o eliminar los mensajes. Yo soy partidario de eliminar cualquier mensaje que solo sirva para el insulto o la difamia, pero no de eleminar aquellos que puedan ser críticos con nuestras, ideas, o afinidades, pero esa ya es cuestión del propio administrador o ... (ver texto completo)
Hola amiga, perdón por preguntar tanto: ¿Por qué dices los de cavilar? ¿que es lo que piensas?