Cada vez me sorprende más este foro, desde anoche a esta noche, no sé que habrá ocurrido, ni qué mensajes han publicado y borrado. Algunas veces tardo en frecuentar este sitio y ahora me está dando la sensación que eso está ocurriendo, porque no entiendo nada, todo me suena a chino, lo mismo que debe pasarle a muchas personas.
Si utilizáis el foro, es porque os interesa que la gente se entere de vuestros comentarios, pero si lo hacéis en clave, esto resulta inútil, mejor sería que os comunicarais ... (ver texto completo)
Si utilizáis el foro, es porque os interesa que la gente se entere de vuestros comentarios, pero si lo hacéis en clave, esto resulta inútil, mejor sería que os comunicarais ... (ver texto completo)