Amigo House, te das cuenta cuan atrevida es la ignorancia. Capitán Morgan.
Que sepais que quitan los mensajes que no les convienen y que ue se relacionan con ellos mismos.
Yo, no sabes ni a lo que perteneces. Fdo. House.
A las buenas noches amigos:

Hoy me a pasado una cosa graciosa que quiero compartir con vosotros. Cuando e llegado a mi casa a comer, me entrega mi hijo un papelote en el que dice que mañana salen antes de clase porque los maestros tienen que ir a votar. Como a los padres nos tocaba votar esta tarde, yo ni corto ni perezoso, voy a mi jefe y le digo: jefe esta tarde tengo que soltar antes de trabajar porque tengo que ir a votar. Mi jefe me dice, a votar, sal de aquí si no quieres votar pero de otra ... (ver texto completo)
Katyyy donde estas y tus correos tan bonitos ? pon una escoba detras de la puerta que se vallan pronto las visitas y da señales de vida un besito de tu amigo R...que se lo paso de p...madre con todos. El viernes voy por tu barrio

LOLA.
Algun dia contaré una historia muy graciosa de las muchas que pasaban amenudo en el GRIFO esperando que se llenara el cantaro, que por escuchar mas de una vez me gané un coscorron, pero a la noche siguiente se me olvidaba y es que era una tentación y a veces era la risa la que me delataba.otrdia mas

LA DEL GRIFO.
Hola bonica ya te has comido las aceitunas ? las otras estan aqui todavia, como no vengan a por ellas me las como, y digo lomismo que tu que manera de corregir tiene esta persona que mas da sino es joven será mayor, pero no vieja creo yo ¿no ?

Lola.
Eso no es verdad si no puedes informar a esta persona tampoco le mientas yo he oido el apellido Arquillos pero no en nuestro pueblo. Seria bueno que si alguien lo sabe que le informara que se vea como somos los Arquilleros.
No, son las de vista alegre.
Saludos fachen.
Me pareece que era la misma de la fuente vieja ?.
Saludos fachen.
Almadeblues que e estado muy liado, pero que ahora tengo un poco (no mucho) mas tiempo y aunque sea esporádicamente me dejare caer.
Noto unas renovadas ganas en ti, y me alegro muchísimo.
Saludos fachen.
No desesperes que se volverá a repetir una y mil veces.
Saludos fachen.
De verdad que no tengo disculpa, pero como penitencia, he decidido unilateralmente ponerme una sanción.
Así que desde ahora y hasta que valla otra vez todos los componentes de la quedada, están invitados (solo la 1ª ronda) a una cervecita con sus tapitas. Como tengo noticias que no tienes mahou, aceptare cualquier otra marca. Y ya ajustaremos cuentas ¿vale?.
Saludos fachen.
Paco, espero que aún leas este foro, lo digo porque ya no escribes... No creo que no hayas abandonado, prefiero pensar que no te interesan los temas que ultimamente se están tratando.

Quiero decirte que he visto y disfrutado tu sección en Sabiyut, ¡¡¡ES PRECIOSA!!!, espero que la sigas ampliando, los fondos, la música, la poesía...

Un beso.

PILAR.
Y tú eres una IP perdida en el laberinto de internet, busca tu camino y dejanos en paz. Váyase señor Jaus, váyase.