Estamos en Navidad del 2007 acabo de descubrir esta página, que alguien cuente la historia de esta Casa Palacio en vez de cotilleos absurdos.
Te has equivocado, esta imagen es del Excelentísimo Ayuntamiento.
SR. Alcalde, si usted quiere durar como autoridad, tenga contenta a la gente joven y regálele a cada uno una casa, a lo mejor si controla un poquito los impuestos municipales y a quien debe pagarlos, puede hacer ese sueño realidad.
La puerta de la Iglesia es preciosa, de 1710, tiene su historia, pero las Cuevas también, y mucha, ánimo a ese fotógrafo a que cuelgue fotos de esos lugares, también del lavadero.
EL LARGO CAMINO A CASA.

En La Habana se encontraron con la balbuceante eclosión de un nuevo medio de comunicación: la televisión. En 1949, con las primeras emisiones, descubren su buena química con el invento, convirtiéndose, sin lugar a dudas, en los primeros payasos “catódicos” españoles.

Mientras en nuestro país la televisión aún tardará casi dos lustros en tener emisiones regulares, los Aragón son llamados de México, Venezuela, Santo Domingo, Puerto Rico o Estados Unidos, países a los que ... (ver texto completo)
Da alegría oir pasar la Banda con el Cristo Nazareno, que no decaiga. Y si hay alguien que le halla concedido algún milagro que lo diga, que lo pregone, que haga a su Cristo famoso.
Creo que la situación es ya insostenible que se esta acentuando en los ultimos tiempos. El abandono de la tarea educativa por parte de los padres y la pérdida de valores en una sociedad cada vez más violenta tiene la culpa. Curiosamente, en Primaria son los padres los que usan la violencia contra los profesores. Los padres solo tienen en cuenta la versión de sus hijos y cargan contra el profesor sin escucharle. De esta manera desautorizan al maestro ante sus hijos. Esto creo que no lo dudamos nadie, pero seguimos practicandolo.
En la ESO son los alumnos los que cometen las agresiones. Los chavales aprenden que hagan lo que hagan no les pasa nada, que el profesor tiene miedo y no les llama la atención, el sistema les proteje a ellos y elconsejo escolar cargado de padres y personal no docente que no tienen una vision objetiva y pedagógica de los asuntos de disciplina y acaban actuando como padres.

Fdo: El lechuzo con ojos de buho. ... (ver texto completo)
Las leyes sobre la enseñanza son una porquería llevada a cabo por una élite de enseñantes que, en muchos casos, jamás han pisado un aula y por políticos encantados por el aspecto de proyecto ingenieril para "transformar la sociedad" que tiene la LOGSE (y su heredera la LOE). Es una ley hecha para pastorear al ciudadano aunque los que la pergeñaron pensaran o nos quisieran hacer pensar otra cosa. La ley ha sido puesta en marcha con la ayuda de mucho engaño a padres y enseñantes y mucha presión a los enseñantes por los innumerables agentes que tiene la izquierda en la enseñanza. Todo llevado desde el poder de la inspección y el BOE.

Esa ley da a determinado tipo de padres todo el protagonismo. Gracias a que notoriamente, escandalosamente, con eco en los medios, esos padres se aprovechan del sistema pueden decir los del "yo no he sido, soy inocente como un bebé" que "los padres tienen la culpa". Afirmo que son algunos padres los que a lo mejor tienen la culpa, no muchos, que a lo mejor son un verdadero peligro porque la ley les da el privilegio de jorobar a los demás. El alumno debe estar escolarizado hasta los 16, quiera o no quiera el alumno... Quiera o no quiera su padre. Y para eso hay que hacer "lo que sea" (no, el "como sea" no lo inventó Zapatero, es una manera viejísima de funcionar en la izquierda, sobre todo entre los más aficionados a la ingeniería social). Es decir, hay que darle al concretísimo padre de su hijo "lo que sea", aunque el niño sea un borde y aunque el padre del particularísimo hijo lo que quiera es ponerlo a trabajar de una vez. Se le miente, se le presiona y se le da protagonismo frente al resto de los alumnos ¡no frente al profesor! sino frente al resto de los alumnos.

Fdo.: el lechuzo con ojos de buho. ... (ver texto completo)
Yo creo que el comunicado lleva algo de certero, y creo que son ellos los que recientemente han viajado a Londres para intoxicar a dicho Sr. ¿Es verdad que el sillon del polonio que se sentaba en la puerta de simago de linares, es una pieza histórica en vuestro local? Me gusta mucho el uniforme que utilizáis, siempre vais lo mismo cuando llegáis al pub, las botas llenas de barro, camisas por fuera y manchadas, pantalones viejos, despeinados, muy cariñosos abrazando a todo el mundo, y unos más que ... (ver texto completo)
Me han dicho que hay fotos de gente de canena en el foro. Sabe alguien donde estan colgadas?
¿A qué hora toca la banda el dia de la Constitución? ¿y a qué hora hay que estar en la casa de la música?
Antena si, pero a mas distancia de ntro pueblo. Haber si en vez de criticar mandais lo codigos del digital plus.
El pobre "pulpillo" no se come ni una rosca!
Sin esfuerzo ninguno, que luego, cuando es un poco mayor y tiene que esforzarse para conseguir algo... Vienen los desengaños, los berrinches, las agresiones a los padres, a los maestros, a los colegas, a los vecinos o a quien venga bien para conseguir lo que desea.
Por favor, padres, aprendamos a poner límites a nuestros hijos. Que sepan que para conseguir algo tienen que esforzarse: en el trabajo, en el estudio, en la casa... Que ayuden en las tareas de la casa desde pequeños, y no sólo las chicas, ... (ver texto completo)
Efectivamente, estimado interlocutor, no cabe duda de que la educación hay que inculcársela a los niños en la familia, y desde chiquitillos.
Se ha perdido, o mejor dicho, hemos dejado que se pierda, aquello que antes llamábamos "buena educación", como por ejemplo, pedir las cosas por favor, dar las gracias, llamar a la puerta antes de entrar en un sitio cerrado... Y eso solamente se puede aprender cuando se vive en la casa. Por más que te lo diga un maestro, si luego en tu casa no lo ves... No vamos ... (ver texto completo)