Esta página deber servir como foro donde mostrar opiniones libres, sin insultar y siempre desde el respeto, pero me parece lamentable que el moderador elimine comentarios caprichosamente. Sigo pensando que la gente es una pasota si no el alcalde no llevaria tanto tiempo siendolo. Yo no me presento porque no estoy preparado aunque viendo lo que hay...Si estas harta/o de que se viertan comentarios sobre el alcalde y los concejales, no visites esta pagina. Aqui se vierten opiniones libres o es que acaso ... (ver texto completo)