Es verdad se nota demasiado que comete faltas de ortografía a propósito.
Fdo: el lechuzo con ojos de buho
Por cierto: ¡¡que hinchao me teneis!!
Desde luego como tu querida Kati no hay dos mira que perderte en tu pueblo y claro para eso estaba hay Lola, en vez de ayudarte te veia y se reia, eso es para darle una paliza por guasona saludos el Yo
[GoogleBarVIP= 30].
Pues claro que me acuerdo por pocas y me descalabro saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Yo he tenido el gusto de conocer a nuestro alcalde en los Santos y lo unico que puedo decir de Serafin es que es una bellisima persona y trabajadora y si nosotros lo apollamos consegiremos muchas cosas para Arquillos.Animo Serafin saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Yo cuando el semaforo está en amarillo y hay una chica guapa a mi lado le digo "corre que te pillo " Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Algo habrá que decir de ellos no?
Kati y Lola como ya sabeis que Carmen es muy joven y me ha dicho que os diga que los que ha cumplido son "28" y además muy bien cumplidos, y claro que le he hecho un buen regalo, pasamos la tarde en le Residencia con una alergia que me ha salido os parece poco. Abrazos Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Pero para que quieres que se llene el pantano si tu no veves ni una gota de hay
Que llueva para mis olivas, que engorden y den buen rendimiento
[GoogleBarVIP= 30].
Al de la gorra yo creo que tu lo que quieres es un poco de cachondeo verdad, tu no tienes edad de ir en esos viajes, pero la verdad es que me gustan tus comentarios, animo jovencito saludos Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Sólo porque lo dice la palabra "callandico" Gerundio diminutivo del verbo callar.
Por que es mejor callar? que pasa? contesta.
De los callandicos es mejor callar.
¿Qué sabeis de los callandicos?, hablarme un poco de ellos.
¿Qué son sólo para lo del PP?
No se ha perdido ni equivocado de foro es que lo ha publicado en todos los foros de la provincia, eso es hacer publicidad, lo que no ha dicho es que es una fiesta del PP.