Que bonito y comieron perdices .
Torreña, sobre Mª Carmen Dominguez, ¿de qué época estamos hablando?
Ana fernanda como te vea otra vez con el sardy te voy arrastrar de elos pelos!
Pos el instituto va cada vez peor conlo de mateo.
Ola alguien me podría dar la dirección del arriero? porfavor es urgente.
Tengo que decir que no me hace ni pizca de gracia que nadie me suplante y menos la tonteria del carnet por puntos, el que quiera hacer bromas que las haga pero por favor no suplanteis a nadie y menos al DUEñO DEL FORO.
Hola Katy precisamente estuvimos hablando con Lola los otros dias y hablamos de eso, de haber cuando nos poniamos de acuerdo para quedar un dia. Y de no poder haber ido para San Anton lo siento, ¿cuanto hace que no as estado para su santo? y para la abuelita del foro pues si no tiene turron pues que espere para las fiestas de Julio que le vamos a hacer un abrazo de Carmen y Pedro.
Me han contado qe 'Santobastian' esta cada año mejor..se esta cosolidando como una pequeña fiesta (romeria).La verdad es qe me hubiese gustado estar por alli, ya qe recuerdo con mucho cariño los 'Santobastian' de cuando era pequeña..
Un beso :P.
Pensaba que esto consistía en participar todo el mundo, pero si es proponer frasecitas, ahí va la mía y opinad:

Somos hierros, envueltos en alambres de cobre, y cada vez que queremos magnetizarnos podemos lograrlo. Hacemos fluir nuestro voltaje interior por el alambre y atraemos a quienes deseamos atraer. Al imán no le inquieta la técnica del funcionamiento. Es él mismo, y por su naturaleza atrae algunos elementos y deja otros intactos.

Vera.
Ya que esta semana esta dedicada a los textos para reflexionar pues ahy va la mia

Si lloras porque no puedes ver el sol tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Pues ahy va la segunda opinad


Fatima.
[GoogleBarVIP= 123].
Es importante el apoyo de los amigos cuando los necesitas (para una vez que se les pide algo). Si no lo hacen, quienes más pierden son ellos. Si lo estás pasando muy mal, debería salir de esa persona y no tener que llegar a pedirselo, seguro que lo otro puede esperar. Ahora bien, al igual que el amor, si supone mucho sacrificio "aguantar" (porque no debe dar esa sensación) a esta persona, quizás no es lo que pensaban el uno para el otro y deberían replantearselo.

VERA.
Quisiera saber si alguien conoce a mªCarmen Dominguez, estudio conmigo en ubeda en el politécnico y hace mucho que no se nada de ella, se que vivia en una calle con cuesta, en frente del paseo a la derecha, pero nada mas, si alguien me puede decir algo lo agradecería,
Ah, Paco que me gusta mucho tus poesías, es bonito que de vez en cuando te asomes por aqui y nos dejes tus huella, un beso de la torreña
[GoogleBarVIP= 154].
Alberto ruso sueño contigo...
[googlebarvip= 2].
Pero para otras actividades sí le interesan los colegios públicos.
No lo dije porque estaba muy desilusionado de este foro, pero ahora lo digo y continúo con la desilusión. ADIOS. Os lo dice Pepe.