Gracias vera no se la inspiracion me viene de dentro de cositas que e leido y no se , me gusta escribir , quien eres enamorado alomejor yo te puedo ayudar dime lo que quieras y te contestare ay va mi nueva frase .
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Adena.
Hola caneneros, nunca he escrito nada en este foro aunque como paisano que soy si he entrado en alguna ocasión para consultarlo. Esto lo he realizado muy esporádicamente pues me daba cuenta, con los comentarios que se hacián (y se hacen), de la gran hipocresía que sigue habiendo en el pueblo. En mis entradas ocasioles reconocía por sus comentarios, a muchos de esos que sin pudor criticaban a los demás y que encima se consideraban la alta esfera del pueblo.

Para nada me alegro de lo ocurrido con ... (ver texto completo)
Se borran los mensajes.
Con quien quieres hablar? formula tu pregunta y ya te contestara.
Esto está un poco chungo. No hay nadie ???

Enamorado.
Vaya alternativa, presentar a otro tipo de gente y ya veremos como dicen los ciegos.
Al PP y al yerno de Casas? que seguro que todavia está pillandole al seguro, vamos anda y bebe agua y te despejas.
Empresas y personas particulares siquerían por ejemplo construir el asilo para mayores, pero es el ayuntamiento el que da las licencias a quien quiere, y así vamos en Sabiote.
Votad PP y provemos el cambio de ideas y mayor aporte de ilusión
Besos con sabor a fresa.
Me alegro mucho Lorite. La cita? con el Enamorado? pero no os conociais antes?nos tienes que contar más...(respetando la identidad/intimidad). Yo al principio creía que alguien que despertó mucha curiosidad en mi, era de aquí, pero creo que no (tampoco pretendía nada ya que esa persona es muy libre, solo conocer el lugar...la curiosidad me mata). Pero me lo he pasado muy bien conociendo el pueblo desde esta "ventana" y sea de donde sea que le vaya bien. Un abrazo,

Vera.
Me encanta ¡¡ viva arquillos!
Me han vetado la entrada... Ays!!! Si os da tiempo a leerme, antes de que borren el mensaje, sabed que estoy bien. Gracias por tu interés, Vera. La cita, un éxito rotundo: buena compañía, buena comida y buena conversación. Qué más se puede pedir? L.
Pero Benao es una nueva palabra que me he inventado yo y se escribe con B, listillo.
Viva san blas!!!

Qué, pues gracias a él, yo hoy no trabajo...

Venga, a currar, que todavía queda mucho para san marcos

Viva san marcos tambien!!!
Pedro :

si entras por gougle , pones saniger , y en una de esas páginas no recuerdo exactamente cual pone, fundación pablo de unavide , está toda la historia de nuestro pueblo , y quienes fueron sus fundadores , yo lo impreimi y me hice un dosssier.

saludos katy.

Gracias paco por las fotos , me imaginé que eras tu o mi primo.
Cuántas cosas ha hecho!Deberíamos de estar agradecidos, y el dinero que se están llevando el alcalde y almagro?