¿Es verdad lo de los hermanos reyes, de que le van a poner su nombre al
polideportivo? Me parece una verguenza, por lo menos podrían donar un poco dinero y hacer un polideportivo en condiciones, (ya que no han hecho nada por el
pueblo), esque es una desfachatez total, igual que promocionar el aceite del señor ese del
castillo, teniéndo nosotros el mejor acéite del mundo.