Les hablo de Andalucia empezado por Jaén seguidamente Almeria que es la que me vio nacer Jaén, tierra bendita .Con sus olivares verdes quién no visite Jaén no save lo que se pierde. Todos los Andaluces son trabajadores activos . Gracias por saber cuidar el oro de sus olivos. A la cabeza de Europa se sitúa Almeria siendo siempre la más pobre de toda Andalucia.Son una sabana blaca sus ricos invernaderos donde se ganan el pan hoy miles de jornaleros.Antes se iban sus hobres a rodar por el mundo entero ... (ver texto completo)