Adios y la próxima vez que nos veamos, séa en el cementerio, Yo llevando flores y velas y viendote a tí en una pequeña foto presidíendo una hermosa lapida.

¡Ahh!, no se escribe estraña, se escribe Extraña.

Eres una Flor, la mas grande de todas, te digo Flor por no decirte... .
Pienso de igual manera.adelante a esa persona con sus proyectos.animo!
[googlebarvip= 16].
Nadie habla sobre ella con lo bonita que es.
Ya no esta la tienda de justo solo esta la raimunda.
La mejor calle es la calle principal que es donde yo vivi hace años soy la hija del sevillano.
La foto esta muy bien yo vivi hace años alli y ahora estoy en barcelona y hace ilusion ver el pueblo.
Estas son las casas nuevas que an hecho no las habia visto en que parte estan.
Esta todo igual me a hecho mucha ilusion verlo poner fotos nuevas un saludo la sevillana.
Al Novato viene Reincidentes con esa musica alernativa cañera que tanto le gusta a la panda tocaran su tema fuerte Vicio, supongo que le acompañaran otros grupos mas, cuando lo sepa lo comunico, el año pasado Hora Zulu estuvo de diez presentando Me duele la boca de decirlo. Saludos, en el Novato nos veremos.
Cuando hay tratamientos que con unas ventosidades se cura es que no hay embarazo haber si te enteras contreras.
Chicos, no se os olvide al escribir, que existe la hache en nuestro querido y rico alfabeto. Saludos y haced críticas constructivas.
Tp , sigues hablando en tercera persona, te defiendes como los cobardes poniendo mensajes sin firmalos, asi esres tu juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.sigo teniendo los ojos en su sitio pero tu la cabeza la tienes llena de serrin y pajarracos que vuelan dentro de ella, asi estas mas ido que un garbanzal, pero no me estraña tu siempre as estado asi de medio loco por no decir majareta perdido.

adios chiflado de internet sigue con tu parodia de vida si sele puede llamar vida.

saludos ... (ver texto completo)
Ya me he bajado el cd de Fernando, he escuchado sus 5 primeras canciones y nos han gustado mucho, ¿Que pasó con este cantante?, no nos explicamos, como no triunfo más.

Por cierto la pista extra es una enorme y bestial banda sonora, es muy guay.

Gracias por este regalo... Muskas.
Tu no tienes la categoria de ser persona.

Vaya un pueblo este, que un tio hace cosas para agradar a todos, pero siempre ay alguno que no lo vé con buenos ojos, ¡ojalá se te vacieran las cuencas de los ojos!.

Tu que tanto quieres a manueltp, haber cuando haces una mínima cosa, una nada más y poca cosa, solo una o media;

Hagas lo que hagas, hasta despretigiar, manueltp siempre estará por encima de tí y otros como tú.
Al que dice lo de los funcionarios, profesores y demás.
Si no me equivoco en esa candidatura solo hay un funcionario, que es profesor, el Alfonso Reyes que comentaba antes alguien, pero en la otra, en la oficial, la de Juanito Lopez, está Tomás el de Tomasín, que es funcionario, Isidro, que es trabajador de otra empresa y no sé si alguien más, así es que menos criticar y ver la paja en el ojo ajeno cuando la tenemos en el propio.
De todas maneras, como socios que son, tienen todo el derecho a representar sus intereses como cualquier otro y como todos los demas, incluyendos los profesores, funcionarios, asalariados, jardineros, artistas, albañiles, pintores, electricistas, ingenieros y quien quiera, siempre que tenga propiedades representadas en la cooperativa. ... (ver texto completo)