Cuando tomé esta foto hacía mucho frio, como para quedarse helados, se pueden ver los chupones en el tejado de la iglesia, pero para quedarse helados también es saber que el 15% del territorio español era propiedad de la iglesia a principios del Siglo XVIII, este hecho y con mucha razón ayudó en gran manera a fomentar el anticlericalismo.
La Rueda es uno de los grandes inventos de la humanidad, a pesar de su importancia y de su aparente sencillez, fué un invento importansimo para el trabajo y la prosperidad del hombre, los primeros ejemplares documentados arqueológicamente demuestran que se inventó hace unos 6.000 años, una vez se acoplaron a los carros, con estos se podían transportar mayor cantidad de productos y se alcanzaron lugares cada vez más lejanos.
Saludos.
! Hola Isabel! Hija mia, no sé cómo haces para estar en "todas partes, como el buen Dios", semana Santa, fiesta del vino, hornazos, pero buenooo... Te vamos a tener que "atar a la pata de una mesa" chiquilla, venga "voleo", y yo "muerta de envidia", no hay derecho, unos tanto y otros nada, como sigas asi, me "lio la manta a la cabeza... Y no paso frio". Bueno amiga mia, me alegro un montón que te lo pases bien, haces muy requetebien, aprovecha mientras puedas, que eso es lo que te vàs a llevar, pero ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio Peña querido Primo soy tu Primo Jose Luis Hidalgo y en estas fiestas de Semana Santa donde el amor Fraterno entre hermanos entre los que menos tienen y mas necesitan y entre los que peor estan, entre ellos los mas allegados a ti tu familia Y DE LA QUE TE HAS OLVIDADO AL MENOS DE ALGUNOS HACE TIEMPO quiero desearte todo lo mejor con mis mejores deseos en todos los sentidos Yo desde siempre soy Cristiano y creyente en las personas de buena voluntad, de buen corazon y de la verdad ... (ver texto completo)
Hidalgo, se le saltan a uno las lágrimas con tus escritos y con el amor fraterno...
Buenas tardes Pilar. Hoy me he enterado de que eres hermana de mi buén amigo Pepe Torres, porque hemos coincidido en la parada de autobuses de Alcalä. Tu sobrino, al que tambien he conocido hoy, va a hacer las "Alemanias", junto con otro grupo de estudiant@s entre l@s que se encuentra mi hja pequeña. Jolines, el mundo es un pañuelo.
Me alegro, más aún, de leerte por este "patio de vecinos", jeje.
Saludos, para ti y los tuyos.
Buenas Custodio, hace media hora que he hablado con mi hermano y me ha dicho que te habia visto. Ayer cuando pusistes que tu hija iba a Kassell, pense que seguro iba con mi sobrino.
Tienes razón, el mundo es un pañuelo, bueno haber cuando nos conocemos personalmente, ya que en el vino no pudo ser. Un saludo
Buenas tardes señor Paez. Hoy, en "cine de barrio" tenemos película protagonizada, junto con un grupo de estupend@s actor@s, por Don "Señor Leblanc", que por cierto le vi el otro día por televisión y tiene un aspecto inmejorable. Siga usted así, señor Leblanc por muchos años, y como no, usted también, señor Paez, que de tal palo...................
Ahora os voy a contar un chistecillo que me contaron ayer, para que os riais un
poco:

Un hombre de 70 años se casa con una mujer de 20, y este le dice a un amigo:

¿Como me veo con este hembrón?

El amigo le contesta:

Como la oreja de un toro. ... (ver texto completo)
Jajajajajajajajaja.
Buenas tardes Pilar. Hoy me he enterado de que eres hermana de mi buén amigo Pepe Torres, porque hemos coincidido en la parada de autobuses de Alcalä. Tu sobrino, al que tambien he conocido hoy, va a hacer las "Alemanias", junto con otro grupo de estudiant@s entre l@s que se encuentra mi hja pequeña. Jolines, el mundo es un pañuelo.
Me alegro, más aún, de leerte por este "patio de vecinos", jeje.
Saludos, para ti y los tuyos.
Ahora os voy a contar un chistecillo que me contaron ayer, para que os riais un
poco:

Un hombre de 70 años se casa con una mujer de 20, y este le dice a un amigo:

¿Como me veo con este hembrón?

El amigo le contesta:

Como la oreja de un toro. ... (ver texto completo)
estas cambiando de estratejia antes lo pedias y ahora me insultas mira que llamarme burro que estaras tramando (me teneis mas mosqueao que un pavo escuchando la pandereta) la depilacion la voy a seguir ni a la cera ni con tu herramienta usare el soplete jajajaja

carlos.
mira que sabia que ibas a pensar eso, pero te equivocas, solo queria ayudarte, mira que si después de no cederle el dorsal al chache, no te dejan participar en la prueba por los pelos, vamos pa machacarte, jajajajaja
Por 30 € anuales puedes ingresar en nuestra Asociación, Incluye curso de Astronmía Básica y polo de la Sociedad. Es gratis para los primeros 10 inscritos. dejanos tu e-mail o teléfono en info@astroalcala. es
Hola:
Quería saber si La Pedriza es lo mismo que el antiguo municipio de Camino Blanco. Yo soy nieta de Mª del Carmen Ramírez Toro, hija que fue de Juan Ramírez López y Filomena Toro Guádix.

¿Alguno de vosotros conocéis a sus familiares?.

Un saludo,
Perdón, quise decir al partido de Cantera Blanca
hola aurora, tengo curiosidad de saver de gue familia renaces de agui de la pedriza, x k yo segue en gijon hay algunos, unos se fueron a suiza, y al volver se casaron y se guedaron hay, y otros k eran familiares de saturno se viven por hay, y personas gue mencionas como don leonardo gueaguien sele va olvidar con las hostias gue nos pegava alos gue estuvimos conel en el colegio, ala primi ke viven en alcala, y como no y va aconocer a honorio si vivia en frente de la escuela, y me gusta el poder hablar ... (ver texto completo)
Hola:
Quería saber si La Pedriza es lo mismo que el antiguo municipio de Camino Blanco. Yo soy nieta de Mª del Carmen Ramírez Toro, hija que fue de Juan Ramírez López y Filomena Toro Guádix.

¿Alguno de vosotros conocéis a sus familiares?.

Un saludo,
haber paco morales da señales de vida y vuelve a ponernos recetas de cocina, como buen cocinero que eres. ¿COMO SE HACE EL TIRAMISU?
que paisaje mas bonito