¿Y por qué en otros pueblos sí se acaban las cosas en 4 años?
Peal y cazorla tienen desde hace mucho carreteras arregladas en todas las direcciones, centro de salud y no un simple consultorio...
Que llevan treinta años prometiendo el mismo museo
Y ocho años prometiendo el polideportivo, la nueva guardería, el simple consultorio médico.
Y treinta años la carretera, la variante
Y ocho años los carriles, la travesía de quesada
Que siguen con las mismas promesas de hace ocho o treinte años y los demás pueblos están a años luz.
Que están prometiendo lo mismo de hace ocho años porque no han acabado nada en ocho años.
A ver si el de huesa sí va a ser capaz de acabrlas en 4.
Peal y cazorla tienen desde hace mucho carreteras arregladas en todas las direcciones, centro de salud y no un simple consultorio...
Que llevan treinta años prometiendo el mismo museo
Y ocho años prometiendo el polideportivo, la nueva guardería, el simple consultorio médico.
Y treinta años la carretera, la variante
Y ocho años los carriles, la travesía de quesada
Que siguen con las mismas promesas de hace ocho o treinte años y los demás pueblos están a años luz.
Que están prometiendo lo mismo de hace ocho años porque no han acabado nada en ocho años.
A ver si el de huesa sí va a ser capaz de acabrlas en 4.