Cueva del Agua, en Tíscar
Hola creo que eres Jose el parrizo soy Juanfran el de mercadona yo conosco la cafeteria Dani es muy amigo mio el camarero y su hermana trabaja con migo pero como yo no te conozco no se quien eres mejor que pases por la carniceria de mercadona y si no estoy que me llamen y si no les pides mi movil que ellas te lo daran y nos ponemos en contacto vale me gustaria tomar una cerveza antes de irme con tigo vale un saludo
Janfriasis@hotmail.com.
Hola tiss,eres la mejor de quesada un saludo de tu amiga de huesa. Miau.
Gracias Magda. Yo si creo que estoy en lo cierto en cuanto a no decirle que estoy embarazada más que nada pq no quiero que cambie su vida, tanto para bien como para mal, eso ya no lo sé. Además se ha portado tan mal y me ha echado de su vida de una manera que hoy en dia no logro comprender, que creo que no vale la pena sufrir más.
Estoy segura que Quesada es un pueblo precioso y hay gente maravillosa, como en toda andalucía. GRacias.
Hola lo primero que hay que hacer es identificarse, lo de las cuestas tienes razón pero eso lo que hace bonito a quesada, lo que yo creo es que hay mucha envidia y eso es malo, si vais tanto es por algo además como quesada no hay nada lo dice una madrileña magda.
Juanfrau un saludo soy el parrizo ,en el mercadona de calpe trabajas tu,juanfra yo estoy mucho en el bar cafeteria dany en la calle gabriel miro 16 ,nos podemos tomar una copa ,en el puerto de calpe hay sitios para poder tomar una copa tranquilos ,un saludo.
Si teneis garitos de fiesta son para poner musica y no para hacer ruido camarillas, en el vulcano la gente entra para no pasar frio o calor en la puerta, y la gente no se va por subir el caxo cuestas esas que teneis.
Quisiera responder a MAGDA.No creo que este tan mal pagado lo de la aceituna,aunque reconozco que es duro.La semana que viene nos vemos en quesada MADRILEñA.Besos.
Haber esos camarillas si vienen a huesa los sabados y saben lo que es una fiesta, no lo que haceis los domingo.
Hola y un saludo a cristina la sobrina del mateiche ,y a su marido jose el camionero ,de parte de ramon su cuñado desde AMSTERDAM HOLANDA.
Hola soy Magda como no sé como te llamas no puedo poner tu nombre, si crees que estas en lo cierto si no se lo dices yo respeto tu opinión por qué tú mejor que nadie sabes como es esa persona, pero me da la impresión que él no a sido contigo nada sincero, ¿como estás segura de que es verdad que tiene novia? a lo mejor es una mentira más, bueno no te quiero agobiar con el tema lo único que cuando venga al mundo nos lo comuniques cuidate mucho y si alguna vez tienes oportunidad de visitar Quesada hazlo ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los quesadeños que son muy buena gente.
Hola quesada, soy magda quiero mandar un saludo a todos esos acituneros que ya habran empezado la recolecta, para que luego todo el mundo podamos disfrutar del mejor aceite del mundo. y eso si que es un curro duro y no creo que sea muy bien pagado por que la agricultura no es bien pagá con ná muchísimos besos a todos y ya la próxima semana voy para yá a pasar unos días.
Hola a todos los belerdeños y a los que vais por vacaciones o por lo que sea.
No yo he vivido 25 años en Quesada y no conozco tampoco a Andres piqueras
¿estas seguro que se llama asi? ¿es de Quesada seguro?
Janfriasis@hotmail.com.
Para esas personas que no se que tiene con los quesadeños o lo que les pasa pero por que uno las halla engañado no todos somos asi los hay muy buena gente asi que por fabor que no pluraricen y sus problemas los solucionen con ellos.