Juan de denia un saludo tambien paratiyo estoy muy cerca de donde tu estas en xavea.
La proxima noche vieja que alguien abra un cotillon para echar a los padres,que en los crespos estamos padres e hijos mezclaos,pero estubo bien y hubiese sido mejor con los padre een el marimer.
Jeje he sido el pirmero en escribir en este año,quesadeños luchar por vuestro pueblo que es muy grande y tendriais que luchar mucho mas,que nadie se aprobeche de quesada.
Jeje e sido el primero en escribir en estas páginas,quesadeños no os durmais y poner mas vida al pueblo,es un peazo pueblo y lo estamos dejando.
Feliz año 2004 a todos mis paisanos. Soy BERNARDO el del bar tirol.
Espero que seais muy felices y se os de un buen año.
Saludos para el primo de martin de la paz. Que todos estan muy bien.
Os espero a todos los quesadeños para invitaros a una copitay una buena tapita. Hasta pronto paisanos.
Feliz Año Nuevo! desde Córdoba, saludos a toda esa pedazo de gente de Quesada, quiero veros! pero por causa justificada no he podido pasar buenos momentos estas navidades con vosotros, pero me hubiera gustado muchisimo!!! Muchos besos de la cordobesa...
Feliz año a todos los quesadeños en especial a dami,javi y el choped.
Somos magda y pedro de madrid.
Hola soy choped de quesada y quiero desearles a todo el mundo feliznavidad y en especial a todos los quesadeños. Carmela y un saludo para todos vosotros y muchos besos ya hablaremos mas a traves de este cacharro . Salud para'verlo venir.
A este señor de calpe un saludo tambien para ti ,y una feliznavidad para toda tu familia.
Hola amigo paquito hijo de marcos y rosa no te puedo mandar ningun mensaje,quitaron tu direccion de correo electronico..´PACO GUIJARRO UN ABRAZO...
Quesadeños huesa y quesada no se llevaran bien,pero ahi hay tias como las mejores.un beso laura,zara,ceci...el CAMEL DE HUESA.
Feliz 2004 a todos los quesadeños.Que este año sea para todos el mejor año de su vida.
Un saludo para todos en especial a los que por trabajo no podais estar aqui estas fiestas.
No estoy de acuerdo, en el parrafo primero donde saludo al amigo paquito perote,quitaron la h en mi saludo.hola,no es correcto tengo un cabreo muy grande paco guijarro.
Qesadeños sios los mejores para las fiestas,no que es broma, es que yo no llamo fiesta a comprarme una bolsa de pipas y una fanta y ya teneis la noche pasada venir a huesa y aprender a hacer fiestas.