Al paso de la Virgen
Hola paisanos, soy Jose, (Dela) un saludo a todos los de mi pueblo y a los de fuera. Juanito soy tu primo, en horabuena por tu paternidad, (aunque llege con retraso). Por aqui todos bien, un abrazo para todos.
Hola, soy Juan de Denia, un saludo para el que escribió desde Javea. Bernardo me han dicho que mi primo está en Zaragoza. Cuéntame algo. Da saludos a todos mis primos si los ves, Chelo, MªAngeles, Jose y Martin. Y otro para todos los Quesadeños.
Hola quesaeños, soy bernardo el del tirol. Hola david, que tal estais. Dales recuerdos a tu hermana y tus padres.
Muy bien por esa estudiante de la safa, yo te invitare a lo que tu quieras cuando vengas al tirol. Recuerdos para todos mis paisanos, que seais muy felices. Hasta otra.
No niego que sean la BOmba pro no todos. Por que muchos deshonran al pueblo, yo soy quesadeño, y en especial uno de mis amigos, ha deshonrado al pueblo, por lo menos por cataluña.
Recuerdos a toda quesada a todos los quesadeños y en especial a los que no podemos trabajar cerca de lo que queremos y tenemos qu irnos fuera.
Un saludo para Javi que es mi novio y al que amo con locura y para mi hermana Sandra y toda mi familia, saludos al meson el olivo y para toda mi familia. A Benardo el del Tirol que sepa que ire y me invitara a esa copilla que dice. Un saludo para los quesadeños y para el alcalde decir que cree más trabajo.
La gente de quesada son la bomba, quiero saludar a mi novio Javi al que quiero un montonazo y a mi hermana y familia, estoy estudiando en SAFA de úbeda. Benardo el del Tirol te conozco y que sepas que cuando vaya con Javi me debes una invitación. Besos para tos.
Jajajaj!!es que pensaba que eras un xico,por lo de las manolas!!pos nada aver si nos vemos por quesada y nos desestresamos juntos,jejej!!caxondeo siempre!!hay que reirse!pos nada un beso para ti y un abrazo para toda quesada,y ya no escribo mas pq al final me van a exar de la pagina!!dew.
Pues tengo 19!!ya veras como cuando acabe tu visita por quesada estaras deseando volver!!!te lo aseguro!bueno un saludo para todos!
Soy david!gracias jejeje por el consejo,pero taseguro que ni asi se me pasa el estres!!por cierto jejeje espero que no te quites siempre el estres con manolas pq sino xungo!bueno un abrazo para tos y viva quesada que sea dixo de paso es mi apellido!
Mensaje para el ultimo que ha escrito... Esto no es un pais democratico???la gente dice y hace lo que quiere, ya sea de sus propias vidas o de las de los demas, o no? esa es mi opinion...viva Quesda y los quesadeños!!! ya me gustaria a mi ser de Quesada...Besitos para mi elenuchi y para mi Bea...a ver cuando venis a verme, pencas!
DAVID yo tambien soy de Barcelona y este año va a ser la primera vez que visite Quesada. Cuantos años tienes?
Pues yo voy a dar mi opinión acerca de los quesadeños (aunque hay alguna excepción): Por lo general soys todos unos catetos retrogrados y os gusta mucho meteros en la vida de los demás, ¿es que tanto os aburre vuestras vidas?. Aunque el pueblo sí merece la pena, la gente es lo que lo hecha a perder.
Pedro, el del sur,que soy tu primo DAVID de barcelona!como estas??estoy en clase y e puesto quesada en el google y e visto esta pagina!!pos na que feliz año a todos y que tengo muchas ganas de ir para ese pedazo de pueblo donde desconectas de la estresante ciudad!!un abrazo primo!!y para tos los quesadeños!
Hola quesadeños!soy david de barcelona,feliz año a todos y tengo muchas ganas de que llegen las ferias y ir para los chatos!!un abrazo paara toda mi familia,que son muchos"soy carapapa"!!bernardo que soy tu primo!!!jaja!!ese tirol!y también para los crespos que tambien son mis tios y primos!lucia un beso"dew!!
Hola un saludo a todos ,me gustaria saludar a alguien de quesada en particularpero he perdido los telefonos de ellos ,me gustaria que le dieseis un saludo ellos son CRISTINA la sobrina del mateiche su padre se llama JOSE y su madre TISCAR ,Y a su novio JOSE que trabaja en QUESADA con un camion el es de HUESA ,un saludo desde BENIDORM ,gracias.