Pasacalles
Blassito! Cómo va esa aceitunilla y esos análisis en la cooperativa?
Nosotras aquí estudiandillo. Un besiko para ti y otro pal Vai.
Vai, que te quiero mucho!
No sois nadie vosotros!11

la gemilla y la maricarmen.
Pués si, esto es un país democrático y cada unos hace y dice lo que quiere pero sobre su vida, no sobre la vida de los demas.no confundas los términos.

Conclusión: confirmas todo lo que he dicho anteriormente.

Tu libertad acaba donde empieza la de los demas, aunque quizá tu no lo entiendas.

Ciao!
Hola me alegro que haga esa buena tenperatura en calpe y por cierto en Ubeda si hace frio pero prefiero el frio este seco que el calor pegajoso de la mar , pero no se quien eres aun dimelo.
Somos los Albadalejo, ya hemos llegado de Quesada y hemos recogido toda la aceituna,un saludo a todos los quesadeños en especial a los "jereses" y a los "jarapeses".
Somos los albadalejos que ya hemos llegao de quesada,ya hemos cogido toda la aceituna muchos besos para los jereses y los jarapeses.
Este mensaje es para Josefina Nieto Morillas, hija de Miguel y Antonia, te contesté al mensaje tuyo que hay en estas páginas, pero imagino que como es antiguo, tu e mail ya esta caducado, soy tu primo Jose, hijo de Pablo y Carmen, si lees esto, contesta a la siguiente dirección cherru@wanadoo.es Creo que estás por Valladolid. ¿Es así? Un beso.
Hola aceituneros, espero que ese cuerpo aguante la temporá, que este año vienen las olivas cargadas de cosecha. Ojalá la aceituna durara todo el año y no tuviéramos que salir de Quesada, que es el mejor sitio del mundo, un consejo, si algún día tenéis pelas, montad algo en el pueblo y dadle vidilla para que no emigremos, yo soy un quesadeño que llevo fuera once años, y cada vez que voy me dan ganas de quedarme, estoy pensando comprarme una casa para las vacaciones, pues esa maravilla de sierra que ... (ver texto completo)
Me parece que es una idea buenisima que traigas a tu madre a este pedazo de pueblo que la vio nacer pues claro que te digo los HOteles que Hay
Hotel sierra de Quesada. Justo a la entrada de quesada esta muy bien
2ºApartahotel de carapapa , es dormitorio y sala con cocina
3º apartamentos el sopero es como un estudio con una o dos havitaciones si quieres mas informacion me escribesa mi correo y yo les puedo preguntar precio y todo lo que quieras vale un saludo y no dejes de traer a tu madre ... (ver texto completo)
Hola ya me vine a vivir a Ubeda un saludo a todos los quesadeños
Janfriasis@hotmail.com.
Un saludo para todos los Quesadeñosdesde Ubeda ya me vine a vivir aqui deje Calpe
Janfriasis@hotmail.com.
Hola Yo no conozco Quesada pero mi madre es de allí y me gustaría llevarla esta semana santa porque hace mucho que no va a su pueblo y quiero que se anime un poquito y la quiero dar esa sorpresa.
¿Conoceis algún hotel o pension que este bien para ir? tengo un niño de 10 meses. Un beso.
Hola!!yo no soy de aquí pero mi madre sí [de lo que está muy orgullosa] y he ido algunas veces allí y me encanta aunque me quedan cosas por ver.
Besotes a mi abuelita Justa.
Noelia [Valencia].
Hola Jose (dela) me alegro de saber de tí. Gracias. Mi correo electrónico es tuacte@msn.com envía el tuyo y chatearemos. Ya me contarás como te va el trabajo. Un abrazo.
Hola primi soy sheila os echo muchisimo de menos y que sepas que ya mismo os hago una visita pq tengo un monton de ganas de veros ya que no venis vosotros a verme."para el tirol"os quiero mucho, y a todos los quesadeños!
Juanito, soy tu primo Jose, mandame tu e-mail y estamos en contacto, el mio es delapol@hotmail.com. Saluda a Yolanda, Maria Angeles, y a tus padres.Una abrazo.