Flores para la Virgen de Tiscar
Hola amigos, somos dos chicas de Almería a las que nos encantó Quesada. Estuvimos allí esta navidad y nos lo pasamos genial, sobretodo en el "VULCANO" que se ponia hasta los topes de gente. Um beso para mi prima Silvia que es de allí.
Hola Buenas noches Quesadeños. Quería mandar un fuerte abrazo a todos desde Móstoles, especialmente a aquellos que siempre me reciben con los brazos abiertos (Dani, Salamanca, Mañas, Jubi,Viki...)

Espero aparecer pronto por ahi y de sorpresa como siempre

Jesús Alberto

Pd; Juanfran Suerte en tu nueva etapa laboral y un abrazo de tu prima Pura.
Hola gente, que rollos más raros os traeis con los quesadeños. Es que son los únicos que son infieles¿? Que no hace falta ser de allí para serlo, no¿? Haberlos los hay en todas partes, un saludo de uno cercano allí.
Jeje que bueno lo del museo, para cuanto antes mejor ehh que hay mucha gente esperando con sus trajes comprados porque ya saben que van a entrar ellos .. No les hagais esperar. (¿enchufe?.. Pregunto).
Un saludo para todos los quesadeños desde Valencia. Recuerdos para Jaro, Yolanda de vuestro amigo Víctor que pronto iré a visitaros, ya tengo ganas locas de fiesta¡ Un beso a mi madre que está en el pueblo y a mi tia Paqui, a mis primos Jose Mari y Raquel.
Para mi queridito alcalde VALLEJOS:

¿Para cuando el museo?
Un saludo para toda la gente de Quesada, en especial para mi tio Clemente el rulo y para mis primos Antonio y Mario, para que se les levante el animo por esos dos golpes tan duros que les ha dado la vida. Soy Eusebio hijo de Maria la rula y Eusebio el camarero, si alguien quiere contactar conmigo que lo haga aqui: e_bogota@msn.com
Desde El vendrell (Tarragona) un saludo a todos.
Busco trabajo de conductor de autobuses, soy de huesa... Soy martinico.
Hola soy del bar choped el mejor bar del mundo entero y mando un saludo para todos los que se interesan en saber algo acerca de quesada que es la tierra mas bonita que te puedes echar a la cara.y por cierto me siento muy orgulloso de ver todos los mensajes que hay escritos porque hablan muy bien de quesada . Un saludo y un beso y un abrazo y un achuchon . Salud para'verlo venir.
Hola fraga enorabuna a ti y a mari,ya veo que os ha dao envidia de mis primos pues ala que eso es bueno pal pueblo,venga vete preparando unos cubatas que ya mismo estamos ahi.besos y saludos para esa gente.inma desde zaragoza.
Fraga enhorabuena por tu embarazo...jeje.
Inma un saludito del sur. Dile a tu novio que aver cuando se deja caer.
Soy Verónica de Gerona. No veas que ilusión me ha hecho encontrar esta página!! pues na, que espero poder ir para alla en Semana Santa. Muchos para mi family y para mis amigos: Toni, Alfredo, Javi Chico y Miguel.
1beso para todos los quesadeños.
Vaya, que gracia me ha hecho encontrar esta página. Así se entera toda Quesada del daño que Mario le hizo a mi amiga. Aunque bien pensado no vale ni la pena, allá tu con tu conciecia pq no sabes lo que te estás perdiendo, y no lo digo por ella.
Hola quesaeños que tal soy inma desde zaragoza saludos para las porras.foro,dani,salamanca,mañas,jubi,salas,eli,m.elena,etc etc.sabeis cuando son los carnavales?venga cuidaros y no cojais mucha aceituna.