Ermita de San Sebastián
Hola JUAN, DE DENIA, soy Bernardo. Quiero que sepas que la equivocacion no ha sido mia, sino de tu primo Jose, que creia que el hijo lo habias tenido hace dos meses. Pero no pasa nada tio, te esperamos para tomarnos unas copitas de todas formas.
Recuerdos de tu primo Martinillo el MOSCAS.
Un saludo muy especial del BAR TIROL. Para toda esa buena gente que esta fuera de nuestro pueblo y siempre esta deseando de venir a pasar unos dias junto a nosotros. Aqui teneis vuestro bar para disfrutar de los ... (ver texto completo)
Hola Jesus Albertoo muchas gracias por desearme lo mejor en mi nueva etapa laboral y un beso muy fuerte para ti toda tu familia de vuestro primo Juanfra
Si quieres me agregas esta es mi direcciony asi podremosablar algun diavale asta pronto.
Janfriasis@hotmail.com.
Hola garci¡¡¡que tal?soy vero.como te va todo a mi tirando.que as visto la foto de chimba la de la burra.esta guapo eh!!!que cuando vienes para benidorm!yo tengo muchas ganas de ir para aya pronto para pegarme otras juergecillas en la casilla.jejeje.bueno besos adios.
Hola Bernardo, me han dicho que has contado que soy padre de nuevo, me parece que te has liado, sólo tengo una hija y tiene 28 meses, a lo mejor has leido un mensaje de otro y piensas que soy yo. Soy Juan, de Denia, el primo de tu cuñado. Dá un abrazo a toda mi familia y recuerdos a todos los de Quesada.
PD.No es que me sepa mal, sino, es que me están felicitando y luego se llevan la desilusión. Ya nos tomaremos un pelotazo juntos.
Javi me voy a desconectar que tengo que dormir que mañana a las 7 tengo insti.si puedo mañana me meto en el msn.besos.,.
As leido el mensaje de la pag 4 el que esta abajo de la foto de la burra.
Perdona en la 4.
No tengo direccion metete en la pagina 3 y lee el primer sms bueno y los de esta pag.
Chimba que haces paseando por las calles de quesada!!!no te quejaras te an puesto la foto en la web.jia!!! jia!!!
Hi primis!que tal!soy jgp, donde estais conectadas?mejor pasaros al msn, vero tiene dire.
Hola Colombo soy la Liu, pol fin encuentlo la pagina,como estás bombón? a ver cuando nos vemos, que cada vez que te veo los ojos me hacen chiribitas...mua.
Hola jesus alberto soy toñi la turronera un saludo para toda tu familia.
Un saludo a la peña los dalton de alfonso de benicasim.
Hola quesadeños soy un paisano que vive en benicasim y estais todos invitados este verano al F.y.B. Un saludo a todos los amigos de Agustin.
Si quieres vivir una vida linda y buena, no dejes de visitar quesada, no hay otra ciudad igual.-
Yo la visité hace ya años por un negocio que tenía, solo era por unos dias, y me quedé, solo 45 años mas.- quesada me lo dio todo.-
Tengo muchas cosas escritas sobre esta ciudad, si alguien quiere saberlo, que se ponga en contacto conmigo en la siguente direccion
Curroquesada@hotmail.com.