Quesada desde la carretera de Huesa
Página de Quesada sobre todo para los que viven fuera y desean ver su pueblo.
www.lanzadera.com/lapaginadereyes
Acepto fotos para publicar.
Hola Desy y Mar, e estado este finde en Benidorm, Lastima que no tenga vuestro numero para llamaros. Teneis direccion del msn? la mia es garciqsd@hotmail.com. Soy Garci. Un saludo para esa gente de Benidorm. Las chicas soys la caña¡¡¡.
Este va para la directora del instituto "MANOLI" sigues siendo la mejor en felaciones. Aprovecharos los del pueblo.
MARIO, llega San Valentín. Te vas a dejar una pasta como tengas que hacerles un regalito a todos tus rollos. Aunque no te envidio. Yo con una tengo bastante.
Para esa gente de grana que sta hasta los.de studiar 1 besazo muy grande que os queremos mucho de parte de las cachorritas de almeria.te queremos mucho,arriba esa plaza de toros.
Proxima inauguracion de www.pubvulcano.com.
Hola magda me alegro que me hallas saludado bien pues si es bueno hacer el pueblo grandepor lo menos lo ve todo el mundo que entre en la pajina esta y por cierto un saludo para tu hermano luis de mi parte y otro para ti
Janfriasis@hotmail.com.
Hola juanfra salamanca soy magda si soy la hermana de luis ya se lo comenté y tambien te manda saludos no he podido contestar antes y no he podido meterme en la página ya he visto que hay un montón de mensajes así me gusta a mí que la gente participe para hacer al pueblo algo más grande saludos a todo el mundo "la soterita".
Hola que tal?yo acabo de venir del insti.que guay hoy ya es viernes asi que hoy que hoy de fiesta.a mi hermana le gusta todo lo que sea alcohol.nosotros asta semana senta no iremos.tu no vienes el 13 con javi?besos!adios!
Hola vero¡¡ soy garci, avisame cuando vengais para quesada, lo digo para prerararos las botellas de martini y la fanta de limon, por cierto que bebe tu hermana?

La foto de ximba no la e visto, mandamela al correo plis¡¡¡

un beso...
Agustin no te emborraches mucho estos dias en quesada,recuerdos de benicasim.
Más cipote eres tú,que no respetas a los demás haciendo comentarios innecesarios.Mejor que emplearas tu tiempo en algo de provecho y educativo que por lo que se vé te hace falta.no insultes a nadie.
Quesada es uno de los sitios más bonitos que he visto.También estuve viviendo allí un año.Siempre recomiendo que vayan a visitarlo.mi lugar preferido:EL RAYAL.Desde su cima hay unas vistas...para siempre recordar.Un saludo para quienes conocí y para Tomás que és una persona tan especial.Un beso para Ana(que vive en la calle Teatro).Mari Luz de villanueva del Arzobispo.
Hola a todos , bernardo te confundistes todo el mundo se puede confundir ,pero lo mas bonito ha sido dar a conocer tu confusion , has dado a demostrar bernardo que eres una persona seria y que cuando tiene un fallo rectifica con diplomacia un saludo.
Un saludo muy fuerte al Pueblo de Quesada, me llamo Quesada de apellido.

Adios.