huertas de majuela
Muy buenas, saludos tambiem para los belerdeños, que pasa que no hay belerdeños ni belerdeñas en este chat???pues es un pueblo muy bonito, sin desprestigiar a los demas claro, yo no soy de alli pero mi novia y sus padres si...si hay alguien de belerda que haga ver...yo voy bastante para por alli...
Hola javi!!!que tal??yo aqui en casa de unos amigos que ahora nos vamos por hay a pillar el ciego.a plan de martini!!!
Muy gracioso con el mensaje del supuesto juanjo.te crees que me lo voy a creer.yo soy mas lista de lo que tu piensas.
Bueno adios besos.
Hola soy vero de benidorm si a alguien le apetece hablar con migo o algo.este es mi msn· vero0091@hotmail.com.
Recuerdos a todos lo quesadeños que son la caña.
Ya me he acordao de la calle!!Calle el Agua!!
Aunque no me acuerde de la calle espero poder ir pronto.un saludo.Otro para Tomás B.!
Eres Alfonso el del pub de la calle...eh.jo,no me acuerdo.
Hola, soy de quesada, pero vivo en madrid desde hace años. Quiza sea mucho pedir, pero me gustaria que alguien publicase fotos de este pueblo tan bonito. Yo por la distancia no puedo hacerlo, pero en cuanto me sea posible desplazarme hasta alli, me encargare de que se vea quesada en internet. Gracias por anticipado a quien pueda hacerlo.
Soy barquero/habanero.
Hola Vero! Soy un chico que te conoció en ferias y desde ese día no puedo sacarte de mi cabeza. Eres tan.. Tienna y hermosa! Si fueras banco... A plazo fijo!! Ya me recuerdas verdad?
Soy alfonso de lo de arfonso un saludo para todos venid a verme y os invito a un cubalibre.
Haber esa jarapesa y jeresa soy tu primo
Juanfra el de Juani que he estado en Calpe 6 años ahora estoy en Ubeda haber si me escrives y ablamos esta es mi direccion vale un beso para todos agregame y ablaremos .
Janfriasis@hotmail.com.
Bueeenas!soy una quesadeña de pura "cepa"ea!somos de los jereses y jarapeses.por parte de mi padre y madre respectivamente.llevamos en altea mas de 17años.pero regularmente:para´el pueblo.y espero que para semana santa también.a por esos merengues con fama por aqui.1beso para tooos.
Un saludo para los 3G : er guapo, er ginteligente y er gimpatico!! que tan en Graná "estudiando". Mang.& Ne. Besitos grandes guapos.
Algo tiene Quesada para que abunden tantos artistas, pintores y poetas sobre todo. Hay un libro magnífico, "En la abierta distancia", de Antonio Navarrete. Quesada es un pueblo para perderse en él. Una sugerencia: Salid por la mañana bien tempranito y daos una vuelta por las calles más estrechas. Veréis gente muy mayor enlutada regando plantas, barriendo el suelo... La mezcla de silencio y ruido se hacen inolvidables. Y si luego te tomas una tapaza en el bar ese que hay en la calle de la iglesia ... (ver texto completo)
En Quesada esta el Torcal del Torcallano, alguien me puede decir por donde puedo acceder? Me gusta la escalada libre y me han dicho que es de vertigo!