Un regalo
Hola chapi este año no va haver jerez tengo la moto siniestro total un pavo se me echo encima y tengo la mano rota pero en verano igual nos vemos un saludo para todos.
Haber esa Quesadeña con ganas de hablar, que aquí tiene a otro Quesadeño con ganas de chatear con alguien.
No te preocupes que la proxima vez le sacaremos algun truco a los magos, despues de 4 o 5 cubatas.
Vivan los Quesadeños!! y sobretodo los Soria!!! Viva la Virgen de Tiscar. Besos desde Barcelona.
Me han gustado mucho los trucos de magia que se hicieron en el Chapi haber si repetis y nos desvelan algun truco.Besos!
Hola gente de quesada soy una quesadeña con ganas de hablar hay alguien interesante por hay?
Quesadeños, no vamos a tener Santos esta Semana Santa, pos da igual, todos venimos a Quesada a lo mismo, cañas y cubatas. NO SEAMOS HIPOCRITAS.
Cañas al choped y cubatas al Vulcano.

Firmado: El sexualin.
Soy un hueseño, que busca a un antiguo gran amigo de qesada, que se tuvo que ir a granada, se llama MARCOS y sus padres eran dueños del hotel que no yego a construirse en la carretera de tiscar.
Si algien que sepa de el lo lee que me responda, GRACIAS
JUAN B. ALBADALEJO.
Ese Mario es de apellido : Gázquez, además lo sabe casi todo el pueblo.
Gracias por felicitarme el día, creo que ire el martes o el jueves.
Mis padres son de Quesada y a mi me gusta ir monton en el ultimo puente que echo me he enterado de que en semana santa no van a sacar santos porque la iglesia esta de obras yo desde Madrid= Torrejon de Ardoz quiero decir que el pueblo de quesada no es lo mismo sin santos y por eso quiero dejar esto claro si puede ser que lo lea el ayuntamiento para que sepa que quesada no es lo mismo sin semana santa.
Un abrazo para Ingrid que vive al lado de la gasolinera y a Soraya,nos veremos pronto tomaros algo ... (ver texto completo)
Viva las pabletas.
Cuando van a terminar el museo,cuando lo terminen podran nombrarlo monumento por antiguedad.Yo quiero ya el museo de mi pueblo.
Yo luchaba por mejorar la semana santa de mi pueblo,ahora tendre que luchar para que no desparezca.Por unas obras nos quedamos sin samana santa en este bello pueblo.Sera muy dificil hacer que en el 2005 la gente ayude a sacar las imágenes a la calle.Os pido que las pocas ganas de ayudar no os desaparezcan.Seguro que sera muy dificil despues de esta año que os volvais a tomar en serio esto y ya costaba sacer un santo a la calle porque no quiria nadie ayudar ya vereis lo que nos costara el año proximo,os ... (ver texto completo)
Hola para la gente de quesada o de belerda yo soy de allì de belerda me haria mucha ilusion encontrarme por este medio con alguien de alli
Por cierto soy jose luis desde malaga.