Castillo de Tíscar
Jose soy chaparro, los documentos los tienes ya preparados, dale recuerdos a tu señora y a tu churrumbel.
Estoy de acuerdo contigo en eso de las fotos, ya es hora de que las cambien un poco.
Chaparro, soy José ángel de Ciuadad Real, haber si te acuerdas de los que vivimos fuera y nos guardas alguna camiseta, que yo no tengo ninguna, ¿valeee? y preparame los documentos que voy a ir la semana que viene. UN SALUDO.
Otro saludo para esa persona que ha enviado un saludo a los Quesadeños, que yo soy otro que vive en Ciudad Real.
Desde el pub chapi, no os preocupeis por las camisetas de este año.
El diseño ya se lo estan currando. Un abrazo para todos.
Desde el pub chapi, no os preocupeis por la camisetas que es diseño de este veranito ya esta hecho. Un saludo.
Soy un paisano vuestro,he visto las fotos de la pagina y son bastante pobres,creo que se podian mejorar,el jadin,Tiscar,fotografia aerea...ETC.MANOS A LA OBRA,QUESADA SE LO MERECE.Un abrazo.
Soy de Quesada,Pueblo al que llevo con todo mi carino en mi recuerdo al cual le mando un cordial abrazo.
Esta es la tipica imagen de un pueblo de jaen, ole su guevos el que la ha puesto, dar un saludo al policia municipal jose manuel de su amigo gines.
Si alguien de ese pueblo ve al policia municipal jose manuel, decidle que su amigo gines le manda un un saludo y un fuerte abrazo.
HOLA JUAN.B ALBADALEJO!soy amigo de Marcos y mantengo contacto con él. Si quieres dejame tu e-mail y te mandaré su dirección y teléfono. Chao!!
Hola! desde Madrid, de parte de la famila Valiente: Pili, Pura, Javi.. A los Soria decirles que pronto les veo en Semana Santa en Barcelona y a los quesadeños espero estar ahí dentro de poquito con mi prima Rosa y Claro. Tenemos el mejor pueblo del mundo!!. Espero que el nuevo Museo de Zabaleta se ponga ya en marcha . Besos mil. Pili.
Hola!!soy una burgalesa que conocio a una queseña en Sligo (Irlanda):mi niña, que.
BUENo, desde aquí el BAr de L'ANGEL, saludos par los Quesadeños!. Porque esto es un bar y a un bar se viene a consumir. De Riudarenes, de GErona! Prepararnos buenas tapas, para este veranico, que vendremos un autobùs entero! Juan y Ana, de Riudarenes.
Hola quesadeños, que estays en Quesada, para los del chapi, haver que camiseta montas este año, que ya tengo una ,de momento! CHapii!