Familia (foto antigua)
Señor parroco que te cuesta hacer felic a la gente del pueblo de quesada con las procesiones ,no seas malo hazlo como puedas para que esa gente disfrute de esos dias tan entrañables no seas egoista ,señores y señoras del pueblo de quesada en vuestras manos esta enseñarle los dientes al parroco.
Walker, quieres un cubata?, a que no sabes quien soy?
Un abrazo de mi parte.
Hola Gines, soy José Manuel, me alegra mucho recibir tus saludos. Te mandaré a tu movil mi dirección de correo electrionico, en el messenger. Un abrazo y recuerdos a tu familia. Y al resto de quesadeños que aparquen bien.
Esto es para juan b. Albadalejo.Hola primo me ha dado mucha alegria cuando he visto que nos has contestado.Que tal os va todo por ahy un saludo para tus padres y tus hermanos,espero ver mas opiniones tuyas en el foro.
Por cierto te he puesto en mi messenger.
Agustin y toñi albadalejo.
Hola a todos ,somos un grupo de gente de benidorm ,donde cada semana santa nos gusta pasarla en quesada y alrededores ,es una pena que esta semana santa tengamos que cambiar nuestro destino de vacaciones a consecuencia de que el señor parroco no le de la gana de hacer las procesiones ,porfavor no os quedeis con los brazos cruzados el pueblo teneis que hacer algo es una pena unos dias tan especiales ,pordios teneis que hacer algo .un saludo al pueblo de quesada.
Hola chapi,soy joaquin de gerona puesto que tu si que veras a salva el municipal y se que esto lo leeras. Dile que es un desgraciao!!! menosmal que tiene una mujer y un hijo que valen mucho. Un abrzo y dale recuerdos porfi plis mega plis!
Soy juan b. Albadalejo mi correo es proquihostel@hotmail.com para ese buen amigo de marcos, espero tu respuesta, gracias.
Un saludo para mis primos agustin y toñi albadalejo no veas la ilusion que me a echo ver vuestro mensaje.
Un abrazo¡.
Bueno Cristi, vaya sorpresa eh?. Este fin de semana he estrenado Internet y mira me ha llevado a Quesada sin pensar que vería un mensaje de los Munuera Soria.. Qué fuerte. No tengo tu e-mail, así que el Martes 6 de Abril me lo puedes dar en Barcelona. Besotes y por cierto, el que dice lo de las fotos es cierto, a ver si las actualizan, que Quesada vale mucho más.
Hola JUAN B. ALBADALEJO somos tu primos AGUSTIN y TOñI de QUESADA.Que estamos viviendo en BENICASSIN , un saludo para toda la familia.Te mando mi e-mail. Pichon31@msn.com de igual manera todos los quesadeños que me quieran enviar algo pueden hacerlo.

Un saludo a todos.
HombrePiluca, me parece muy fuerte que nos tengamos que hablar por aqui. Pues a ver si es verdad que en semana santa vienes por aqui.
Muchos besos a los soria y a los Valiente. LA CRISTI MUNUERA.
Hola Inma.Soy Chapi.No te preocupes que les doy los recuerdos a todos y vente para cuanto antes ya mismo que nos tomamos unos cubatillas.Un besazo muy grande.
Angel soy chapi,espero que te recuperes pronto, y de paso compra una yamaha, que seguro que gana este año. Jajajajajajajaj besos.
Hola chapi 1 saludo desde zaragoza y dale recus a la porra,a salamanca,a foro y a todos esos borracuzos que tanto echo de menos.ale que ya mismo estoy ahi.inma.
Venga pequeños que ya mismo estoy ahi.besos inma zaragoza.
Menuda lluvia mas rica a caido esta mañana en mi pueblo!!