Bejar al fondo
¡hola paisanos! soy magda "la soterita" esta semana santa no he podido ir, espero que paseís unos días de lujo espero estar pronto por allí, me gustaría ir a la traida de la virgen por que el año pasado la ví por 1ª vez y me gusto mucho quiero mandar saludos a toda la gente que me conoce especialmente a damian, javi,julia (mi vecina) bueno a todos en general besos a todos y hasta otra. Haber si la gente de allí se anima más a escribir y que nos cuenten cosas que ocurren por allí.
No echeis la culpa solo al Sr. Párroco de que no haya Semana Santa, porque si los quesadeños os hubieseis movido esto no hubiese ocurrido, así que parte la culpa la teneis todos, porque si el Párroco no quiere, pues que él no haga nada, pero vosotros sí podeis hacer algo.
Haber si la CONEJADA se comporta como de costumbre esta Semana Santa, que no teneis arreglo ninguno. Un abrazo a todos.
Chapi, soy José ángel (Conejo), pareces el Padre Apeles de la página Web del Pueblo, todo el mundo se dirige a tí, así que haber si me deparas algo bueno, ja, ja, ja. Un saludo.
Recuerdos para NONO y su mujer, no sabía que te habías casado, soy José Angel (Conejo), me alegro un montón de tener noticias tuyas, UN SALUDO.
Es una pena que no haya este año Semana Santa y que los Quesadeños que normalmente vivis ahí no hagais nada, ¿no os da verguenza?
Vaya finde que me he pegao en Quesada...eso es pegarse una fiesta y lo demas tonteria!!!Gracias a Pepi por esos megachupitos que nos pone y a Alfonso por aguantarnos las resacas a la hora del cafe...Siempre te esperaremos en la puerta!muchos besitos a todos los quesadeños. La cordobesa.
No se si alguien se acordara de mi. Soy alberto el madrileño (el hermano de la petra) je je. Un saludo a toda la gente del que yo considero mi pueblo. Un beso a todos. No se si nos veremos esta semana santa.
El herrero aunque no os lo creais lleva dos años muy enamorado de una niña super mona...viva quesada!!!
Eso eso una yamaha la mas potente del mercao y una de cross para el cortijillo que quiere mi mujer que le busque tu padre que no sea muy caro bueno .VALE CHAPI.!
Hola Quesada!!! soy Angel(santanderino) queria dar gracias a benja por esa peaso noxevieja en su casa y en especial al pub el patio por ese peaso de concierto de absurdo inkongruente!!y bueno recuerdos para tos Rocio Macaco Sonia Esther Rocio Colombo Peti Mingo Javi Adolfo Pepe Carreras Antonio Cristina(riojana)Vero .Un abrazo y que sepais que que cuando querais tambien me podeis hacer una visitilla aqui al norte adios mi e-mail es angelsilves@hotmail.com.
¿alguien conoce a "loli"(la colilla)mujer de patricio?
Si alguien la conoce,saludarla de parte de su prima paqui de barcelona
Pronto estare con vosotros,esta semana santa.
¡que pena que falten este año las procesiones!
Un besazo para todos los quedsadeños.
Hola, yo he entrado aqui por casualidad y he pensado en saludar a aquellos que he visto por aqui y conozco, soy la mujer de alfonso (nono), para que nos entendamos, bueno alla va un besazo para chapi y a ver si nos guardas tambien alguna camisetilla, un saludo para alfonso del pub alfonso y otro besote para chimba y dale otro a tu señora, nos vemos en veranillo.¡viva quesada!
Hola a todos soy magda de madrid, las noticias vuelan y ya estoy enterada de que no va ha haber profesiones, es una pena, uno de los mensajes que he leido dice que la gente es hipocrita por que en realidad solo se va a beber, yo no lo creo. es cierto que estamos siempre en los bares pero eso no quita que no nos gusten las profesiones, a mí particularmente me gusta la del viernes por la mañana, esto va a quitar mucho turismo esta semana santa, porque aunque sea pequeña a la gente les gusta ir, el ... (ver texto completo)
Tranquilos hos lo daremos,pero cuando los tengamos vale?y no spor presumi pero si qe estamos bien,bueno eso es lo qe nos dicen,desy es gogo de la discoteca y mar es camarera de discoteca asi que vosotros direis no? bueno besos a todos.si quereis dejar vuestros correos y ya hos agregaremos vale ! besos a todos los qesadeños:GARCI,JAVI,OLOMBO,CHIMBA,XICO,GEMELO ETC ETC. XAO BESOS DE BENIDORM PARA QUESADA :).